Saturday, May 07, 2011

La chinita o el Cachaco. Tengo miedo

Con el pretexto del mal menor, cada dia vemos que la prensa nuevamente se ha convertido en el prostibulo de a finales de la decada pasada. Ya todos nos olvidamos de los vladivideos, de las represiones, de las virgenes que lloran y de los tunchis alocados de frecuencia latina.

Ninguna de las dos alternativas es una opción para el país, ninguno de los dos ha trabajado en su vida, y no tiene alguna experiencia gerencial, a la chinita se le acusa de haber estudiado con dinero robado del estado y de ser insencible con el maltrato fisico de su madre, a el Cachaco, se le acusa de violentista, dictatorial y angurriento, aunque algo complicado en su caso, es que nuestros militares no se caracterizan precisamente amabilidad, brillantés o buenos hábitos.

Me da asco Bayly con sus programas digitados y la cara y gestos de fumado cada vez que los conduce, el mismo gato gordo Althaus con sus descarado apoyo al fujimorismo (él es lo que es Fleishman en el futbol), Rosa Maria Palacios y la calabazota de Jesica Tapia.


Creo que el retroceso al Perú está garantizado, la Chinita y el Cachaco darán una serie de jaloneos, de acuerdos a sus propios vicios, al contexto nacional. Si no te persiguen los soldados del ejercito bolivariano del Peru´, de todas maneras fácil vuelve el SIN de don Valdy y del loco Rivas. Como comumente dicen de algo se tiene qu morir.


Lo curioso es que ningún medio ha apoyado el voto viciado, que sí es lo más coherente para el país, claro ps que cada medio busco la mayor cantidad de ganancias. No sabemos si en cualquiera de esos dos gobiernos se prohiban los blogs y toda opinión. Más bien escribo este email aprovechando que aún supuestamente hay libertad de expresión en este pais, que se prepara para dar su salto al vacio.

Labels:

3 Comments:

Blogger Dama Oscura said...

Bueno... debes tener en cuenta que la china tenia 16 años y no tenia la culpa de los actos de su padre.
Pero si la culpo de haber estado sentada en el congreso rascandose las tripas y bostezar dos horas para cobrar una millonada mes a mes... que gran vida caraz...
Lo unico que se, es que el Peru obtendra el Presidente que se merece.
Viva el voto en blanco!!!

5:25 PM  
Anonymous Fernando Salazar said...

El Amor y la Política
En mis épocas de estudiante universitario escuché a un reputado profesor universitario ligado a la cultura japonesa y al Peruano Japonés afirmar con ingenua frialdad que “en la cultura japonesa: “la traición es un honor”, cosa que nunca pude comprobar ni cuando por el año 1986 en el auditorio de la UNAP, estreché la manó (sin ánimo jactancioso pero sí con melancólica vergüenza) de un diminuto rector de la universidad Agria que me hablaba sobre ciertos proyectos de ley que, supuestamente, favorecerían la educación superior. Personaje que pasados algunos se convertiría en presidente del Perú. Para nadie es un secreto la milenaria practicidad ideológica asiática, (por ello recomiendo al magnífico filósofo chino Confusio). Siendo La muralla China o las monumentales obras fluviales propios de la cultura china (ellos ya tenían escritura mientras nosotros aún vivíamos en cavernas).Es proverbial también la inteligencia metafórica para las matemáticas y que los han llevado casi al exterminio por creerse poder “dominar” la energía nuclear. Estos son algunos plenipotenciarios ejemplos de dicha “practicidad”, pero también de su monumental falta de ética medioambiental. Casi por analogía lo anterior me explicaría el orgullo materno de la Sra. Susana Higuchi por su “práctica familia” y por un estoico amor digno de tal vez de la más oscura elucubración de Mefistófeles o quizá de solo puro amor.

9:46 AM  
Blogger delaselvasuwebon said...

Comparto tu opinión Dama Oscura. Buen comentario Fernando.

La proxima semana es el dia mundial de internet, hay que celebrarlo.

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home