Tuesday, May 29, 2012

Perú buscará no ser último de sudamerica

A puertas del partido con Colombia, se observa a la prensa muy entusiasmada y atenta por el partido que este domingo enfrentará la selección de Burga, que supuestamente representa a mi Perú, contra la selección de Colombia.

En verdad considero muy irresponsable la atención que viene teniendo tal partido de futbol por parte de toda la prensa amarilla y sensacionalista, considerando que lo único que este equipo busca es no ser último, pues hace rato no pasamos de ello. Considero que es humillante y arrastrado ponerse eufórico para pelear el último puesto. Algo muy opuesto por ejemplo pasa en el voley donde quedamos segundos en sudamerica y a las chicas nadie felicita, al contrario se les menosprecia por quedar segundos y no ir a las olimpiadas.

Me da pena que el nivel bajo de educación permita que la mayoría de peruanos preste atención al mamarracho de futbol que tenemos acá. El futbol no mejorará mientras no se largue Burga, y todos los dirigentes corruptos que han hundido al futbol peruano.

Yo sé que va ganar Colombia, porque no hay que ser inteligente para darse cuenta, en todo casi si por fortuna gana Perú, eso no le servira para nada, pues igual quedaremos segundo.

Cambios en el futbol que se largue Burga, y si es posible que nos suspenda la FIFA, igual no nos sirve de nada estar asociado a esa institución.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home