Wednesday, June 10, 2009

Fotos de la masacre indígena en Bagua en amazonas Perú: ¿Alan el Arana del Siglo XXI?

Dicen que en la Selva, sobrevive el más fuerte. La vida siempre es una selva, donde los intereses de los más fuertes siempre destruyen a los más débiles. Otra frase muy popular es que "La pita se rompe por el lado más débil". Los indígenas amazónicos en este país siempre fueron los más débiles, sin acceso a los servicios básicos y con ninguna preferencia en éste país que nunca los quizo. Y es que son habitantes del Perú y la amazonía desde antes que las familias peruanas actuales lleguen a vivir aquí.
Hace 100 años Julio Cesar Arana mató a miles de indígenas del norte del Perú por la explotación del Caucho, 100 años después el hombre indigena del norte de la amazonía peruana vuelve a ser masacrado, ahora es por el petroleo e intereses de empresarios, ahora el mismo gobierno viene atentando contra estas poblaciones autoctonas, es un choque de culturas, con falta de comunicación y entendimiento. Que pena que los indígenas no seamos los más fuertes.

El gobierno al mismo estilo Chavez, viene haciendo una campaña para que la sociedad peruana repudie a los indigenas. En verdad deseo que estas imágenes no vuelvan a pasar en mi país al que tanto quiero.¿El Perú estará iniciando una proceso de limpieza racial? Se está denunciando la persecución y seguimiento a jóvenes indigenas en diferentes ciudades del Perú. ¿Para que? ¿venganza? No por favor, los peruanos somos una sola raza.


En verdad deseo que estas imágenes no vuelvan a pasar en mi país al que tanto quiero. Viva el Perú, la amazonía y la Paz entre todos los peruanos.

Sangre golpes, masacre.



















Caidos con imágenes que no deben repetirse, los policias actuaron por ordenes, lo indígenas por que se sintieron perder todo lo poco que poseen, aparte de la indiferencia de todos los supuestos civilizados del Perú. En la amazonía no hay más oportunidades.











QUEMADOS?






























Así dicen que no dispararon, y que estaban desarmados los policias.







Labels: , , , ,

2 Comments:

Blogger Juan said...

LA culpa la tiene realmente el presidente???...o toda la bancada nacionalista..... se ha demostrado en lso videos k son los propios congresitas nacionalistas kienes con engaños se aprovecharon d la ignorancia d los indigenas dando falsa informacion.....acaso existe alguien detrás d todo esto a kien le conviene k el Perú no avance......k tiene k ver todo sto con HUMALA Y LA BANCADA NACIONALISTA???.......

10:29 PM  
Blogger delaselvasuwebon said...

Mira mano los humalistas son tan tetricos y aprovechados. Por culpa de ellos es que el gobierno tiene un pretexto para desconocer las verdaderas injusticias que comete en contra de la poblacion
autoctona.

Alan tiene la culpa, por hacerce el que no se da cuenta de lo que pasaba, se ha demostrado que el gobierno tenia reportes de inteligencia que advertian lo que podia pasar, y paso.

Los humalistas como ratas angurrientas estan usando el problema para resaltar politicamente. Pero el problema es real, si existe, ?porque personas como tù? desmerecen el problema indìgena desmereciendolo por el hecho de que los humalistas los apoyan, que injusto eres, el apra cada vez que toca el poder, genera desastres para el pais. Este es otro ejemplo de las decenas que hay.

La problematica indigena es real, soy amazonico, quiza tú no lo seas por eso vees solo lo que quieres ver, revisa las estadisticas del inei, las regiones amazonicas estàn entre los màs pobres y excluidas, y eso no depende de los estupidos nacionalistas, esa es una realidad historica. Volvimos a las epocas de pizarro.

5:44 AM  

Post a Comment

<< Home