Wednesday, November 25, 2009

CNI, mucho cuidado con "perro sucio" Mallqui el Presidente S. Ancash


No puedo negar que ando preocupado por el partido del domingo entre el CNI y Sport Ancash, y fundamento mi preocupación, no por lo que se jugará en la cancha, sino por alguna maniobra que pueda realizar el Presidente del Sport Anchash, don José Mallqui, popularmente conocido como "perro sucio", quien además de ser congresista de la república, es mano derecha del conchán número uno del Perú, donde Manuel Burga, aparte de ser miembro de su mafia, fue parte de la comisión de la fracasada comisión que nos dejó último en la eliminatoria.

Motivos de desconfianza:
1. Este señor estuvo involucrado en el intento de soborno al Torino de Talara el 96, cuando era dirigente de Universitario. Seamos realistas primero no todos los intentos de soborno se denuncian, segundo cuantas veces habrá sobornado y cuantas veces habrá arreglado partidos, pues está claro que la federación y el fútbol peruano es su chacra.
2. Su equipo ya una vez hace dos años perdió la categoría, sin embargo por su poder y muchas argucias, hizo que en pleno campeonato 2007, lo consideren nuevamente en primera, malogrando el campeonato, pues llegó haber un número impar de clubes. Los demás equipos no dijeron nada ( ¿ que habrán recibido los dirigentes?). Osea si el Ancahs baja, fijo que Mallqui inventa algo y le hace regresar.
3. Hace una semana denunció que dirigentes del Aurich, estaban tratando de sobornar a sus jugadores, sus jugadores negaron tal acusación, el Aurich solicitó las disculpa respectivas, y Mallqui nunca las realizó. Resultado final, el Aurich se desconcentró un poco, y perdieron el partido 1 a 0.

Mallqui sabe hacer sus cosas.

¿Qué es lo que puede pasar?
Hoy en la mañana escuche en la radio local, que dirigentes de la Agremiación de jugadores, llegaron hoy a Iquitos para apoyar los casos de los jugadores del CNI, se vincula a José Mallqui con éstos dirigentes, y se presta a la suspicacia, el hecho de que recién está semana les preocupen los jugadores del CNI. Pueden tener razón, con tanto "soborno" como término de moda ¿por qué no pensar que pueden estar intentando sobornar a los jugadores del CNI? De él si no se puede pensar nada malo.

Quien sabe con lo mafioso que es, puede aprovechar que el estadio de Iquitos no tiene malla protectora, y en pleno partido puede hasta infiltrar hinchas en la cancha para suspender el partido, y llevarla a otra ciudad.

O tal vez arreglar con los árbitros, para perjudicar al CNI, pues por lo que vemos la asociación de árbitros es manejada al antojo de la federación.

O derrepente justo en éste partido los jugadores del CNI, van estar mal inscritos, para con ello otorgar los puntos directamente al Sport Anchash.

Espero que no suceda nada anormal, y se juegue el fúlbol de manera limpia. Aunque con ese presidente, y con la federación y agremiación de su lado es bien dificil esperar algo limpio.

Que todo sea una fiesta limpia.

BURGA Y MALLQUI LANGUENSE YA.
Nuevo Párrafo:
Espero que en los primeros minutos los de ancash no salgan a golpear a Kukin, para sacarlo del partido, o que su marca no lo insulte para hacerle perder los papeles. Aunque en este último caso Kukin debería saber controlarse, pues lleva años viviendo del fútbol.

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger Juan Arellano said...

Oi x ahí q esa era la idea, meter gente a la cancha para suspender el partido y q se juegue en otra parte. Alguien dijo incluso que llegaba un avión lleno de hinchas del S.A. para hacer esa labor y otras similares, pero ya demasiado fantasioso m pareció.

11:16 AM  
Blogger Dante said...

De hecho q Perro Sucio va a hacer d las suyas para mantener a su equipo en primera división... tal como indicas no es primera vez q lo hace. Que no sea raro que el arbitro cobre jugadas pendejas... inclusive que no sea raro q jugadores del CNI inventen lesiones, o peor que ya esten sobornados para "echarse"... creeme, esas cosas varias veces han pasado en la Copa Peru.

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

amigos loretanos, somos la mejor tribuna en todo todo este hermoso país, que esta siendo corrumpido por personas como perro sucio malqui, que sinceramente merecen ser exterminados, que me perdone el Divino Hacedor por esta idea, pero ya estoy astiado de esas personas; Pero la gente loretana es la más intelgente, saludable y civilizada de este país, lo demostramos cada partido que se juega en el Max Agustin, por eso no caeremos en provocaciones y alentaremos hasta quedar sin voz y sin fuerzas. Vamos Chato, Dale Celis, Juega bonito Guevara, Zamora no dejes que respiren, disfuta Kukín. ARRIBA CNI

10:40 AM  
Blogger delaselvasuwebon said...

Definitivamente solo nos queda comportarnos como hinchas civilizados, y alentar al maximo al equipo. Como debe ser.

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home