Fuerza Angelí
Sé que éstas en una camita fria de cuidado intensivos de un Hospital de Lima, sé que asumiste con mucho aplomo el reto de no irte y seguir existiendo. A tu corta edad, estás dando una lucha titánica por devolverle la sonriza a tu madre y a todos nosotros.
Me jodé el no siempre, haber estado disponible para tí. Me joden las distancias y quizas las responsabilidades, que a uno al final lo alejan de los que más quiere.
Recuerdo con melancolia y emoción el último abrazo que me diste, el último beso formal y entusiasta con que premiaste mis mejillas.
Chiquita Linda, espero volver a tu casa, y recibir tu recepción, esperar tus interrupciones escandalosas y tus pericoteos en la cocina. Te prometo que ésta vez, no me cansaré de escuchar (e incluso bailaré) la canción de "Don Pepito y Don José", extraño mucho al monito que siempre imitabas, los escandaletes que te generaban mi presencia.
BB, eres identica a tu mamá, pues recuerdo muy bien su rostro en mi infancia. Era tan linda, tan cuerda y tan frágil como tú, espero que mejores, y muy pronto verte correr, y hacer tus alborotos. Espero que te sanes, corras, crescas, y puedas venir a internet a leer éste post, que con todo cariño, y en navidad vine a escribirte.
VAMOS, FUERZAS, ,,TU PUEDES.
1 Comments:
Espero que se recupere, pues un niño es un ángel que nos da felicidad. Fuerza para Anelí desde aquí.
Post a Comment
<< Home