Tuesday, July 12, 2011

Se jugó y perdió como siempre


Yo no entiendo es como en los peruanos siguen apostando por ver a la selección peruana de fútbol, un grupo que hace más de 30 años solo compite por no ser el peor equipo de continente.

Pero el problema del futbolista peruano transciende de lo normal, pues este tiene una cultura de perdedor y antinacional.

Hace décadas venimos jugando bien los partidos, nadie les gana en los toquecitos, y todo, pero están acostumbrados a que les hagan gol al final, y si no les hacen ellos mismos se hacen para no perder la costumbre así como pasó hoy.

Los que creen en el fútbol peruano lo primero que deben hacer es botar a Burga por corrupto, miserable e inútil. Lo segundo desafiliar a Perú de la FIFA, hasta que se prepare a nuevos futbolistas dentro de nuevas generaciones, ya estoy cansado de ver a los tipo Waldir, Kukin, Machito Gomez, Farfan, Paolin lin, lin Manco, por favor eduquen a los futbolistas para que lleven vida de deportistas, que hagan una licenciatura en civismo sobre todo el inútil aniñado de Pizarro.

Pobre don Markarian que si bien es cierto ezta ganando su platita, pero a nadie le gusta perder cojudamente como Perú.

Labels:

2 Comments:

Blogger Master said...

Creo que tu nota es muy descabellada y errónea. Si se perdió fue por una cuestión de suerte, y nada mas, porque los chilenos en ningún momento del partido fueron mas que nosotros, ni nosotros menos que ellos. Jugamos con un equipo C prácticamente, si te habrás dado cuenta. Ahora, ponte a pensar, acaso no tenemos jugadores? Claro que si. Lo que no había nunca, era equipo, y por primera vez, puedo ver UNA SELECCIÓN, porque al final una selección es eso, un equipo. Si no hay equipo, no hay fútbol. Para ponerte un ejemplo bastante simple, mira al Barcelona de España. Ese club, es un equipo, no solo profesionalmente, si no un equipo moral, un equipo que se apoya en todo sentido, y eso es lo que esta aprendiendo Perú y lo que le falta. Ahora, querer desafiliar al Perú de la FIFA, por favor, no tiene sentido, Para que? Para unos años después ir rogando a la FIFA para que nos incluya de nuevo? Solo en este país se escuchan esa clase de incoherencias. HAY QUE TENER PACIENCIA Y BUENA FE. Esta selección no nos va a dejar en ridículo.

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Suerte?, Paciencia ? buena Fe? comentario descabellado?

Inutil de mierda seguro eres un vago bueno para nada, o si trabajas eres uno mas del monton para pensar de esa manera, perdedor de mierda, me da verguenza que este grupo de mediocres me represente.

6:09 AM  

Post a Comment

<< Home