Nuestro Periodísmo regresa a los 90s
No voy a votar por Humala, sin embargo entre doña Keiko y el milico, me aterra el maqueavelismo de la chinita, al menos al comandante lo veo que tiene muy claro el concepto de familia, muy comunicativo con sus padres, se nota un nexo de crianza, y muchas veces ha salido a hablar a la Tv con sus hijas. Doña Keiko en cambio ya ha desmotrado que tiene otro concepto de familia donde su padre puede torturar a su madre y ella no decir nada por aprecio a al segundo.
No todos lo peruanos se han olvidado de lo desastrozo del fujimorismo, sólo que las putas de los medios de comucación están embriagando la conciencia peruana, sabemos que la Tv. es el primer controlador de mentes del Perú. Me parece avergonzante que mucha gente ahora falte el respeto a Mario Vargas Llosa, con el que sigo embroncando, pero al que no podría faltar el respeto a su trayectoria y sabiduria, sin embargo los medios han despotrificado en su contra, ahora cualquier hijo del vecino sumergido en las más tristes cloacas de la ignorancia y basado en la información de los medios, los insultan, lo menosprecian, lo cuestionan. Por ahi me enteré que Mario Vargas Llosa, pidió un espacio a America Tv, para hacer un programa de una hora, para hacer contrapeso al programa de drogrado de Bayli, y se le negó. America Tv. es el único canal de mundo que rechaza al único premio novel peruano y vigente, todo porque ya es claro que su vientre ya ha sido comprado por el fujimorismo. El mismo Bayli, que se jacta de intelectual, más
parece un zombi, que recita una hoja editada, espero que no, en la celda de Vladimiro y de Alberto Fujimori.
Ahora escucho hasta en medio locales, que mucha gente llama a los canales a opinar a
favor de Keiko, a toda esta gente la vi hace unos años enérgica con cada desgracia que el fujimorismo había cometido. Ya se olvidaron de todos los rateros que robaron en la carretera Iquitos Nauta, ya se olvidaron de las muerte de octubre del 98, ya se olvidaron de la entrega de Pijuayal y Saramiriza, y todos los muertos reales de esa montada Guerra con Ecuador, ya se olvidaron de Palomo comprado con vladivideo incluido, de Tomas Gonzales y un centenar de fuimoristas que fueron a la carcel por temas de robos y enriquecimiento ilicito, de los juicios al Vaticano donde daba pruebas de que Vladimiro y el chino eras socios del narcotráfico, y tantas medidas del gobierno fujimorista en contra de Loreto, ya se olvidaron que el gobierno fujimorista fue uno de los gobiernos más centralistas que ha existido. Es increible el olvido, el tiempo ha borrado la conciencia, y los medios con contenido relacionados a maricones en tv, los profetas del fin del mundo, bin laden, el cuerno de la farándula, los desaparecidos, los padres violadores han adormecido esa debilitada conciencia, y han dejado a una multitud con pocos argumentos para razonar.
Labels: keiko, LIBERTAD EXPRESION, ollanta
0 Comments:
Post a Comment
<< Home