Golpes de un Hotel
Por destinos de la vida rente una habitacion en el hotel Paititi en el centro de Puerto Maldonado. Buscando tener un buen servicio por 80 soles la noche. Entusiasmado por el WIFI, y por la enorme cantidad de documentos de trabajo que tengo que elaborar. Vida sin internet ya no existe. Aunque no voy a negar que la habitación aparte de ser pequeña fue muy maloliente, no recomendable para nadie. Aunque yo lo tenía suficiente con el internet.
Cuando estuve por enviar un largo correo electrónico para mis colegas de Iquitos, me sorprende un apagon, y la postergación de tan urgente mensaje. Y ahora?. A esperar, y tuve que salir a cenar para volver a continuar.
Al retorno volví a completar la faena, pero ya con mucho retardo. Quería recuperar en la madrugada los minutos perdidos, sin embargo a las 4 am, nuevamente se fue la luz, en Puerto está de moda en ciertos barrios. A las 8am, me alegró nuevamente el tener electricidad, sin embargo un grupo de constructores comenzaron a golpear el techo, y lo hicieron como un millón de veces que estuve a punto de tener un ataque de histeria. Yo concentrado en mi informe, ellos buscando mi oido, fue algo muy torturantes. Y lo soporté media hora y tuve que salir en busca del desayuno.
Al volver los tipos seguían compitiendo por "quien golpea más fuerte", así que decidí cambiar de hotel, le pedí a la recepcionista que me elabore mi factura, y que me consiga un mototaxi. En el acto me lo dio, y me preguntó "jovén no le dejo dormir la bulla, no?". Yo ya estaba tranquilizado, y no pienso volver al hotel Paititi de Puerto Maldonado.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home