No te la creo Cecilia Bolocco ( la Cleopatatra Chilena)
Hoy al leer el comercio encontré lo siguiente:
Cecilia Bolocco muere por nuestro pisco sour
Modelo chilena confiesa que es el original
Necesito urgente un pisco sour, el original, y un cebiche. Me gusta con picante y con esos granos de maíz que ponen ustedes. Tengo que ser muy honesta y decir que yo en mi casa preparo el pisco sour como lo hacen acá. Así es como debe hacerse". Con estas declaraciones, la ex Miss Universo chilena se ganó a los periodistas que la rodeaban mientras distribuía un millar de libros entre los niños de un centro educativo de Carabayllo.
Fuente: El comercio
Me parece estupido el hecho de que alguna prensa crea en las palabras de Cecilia Bolocco, respecto a sus preferencias por el Pisco sour. Acaso los amigos de la prensa no se dan cuenta que la señora solo quiere mercantilizar su línea de Ropa, y sabe que decir en el Perú, pues viene a decirnos lo que muchos de nosotros queremos escuchar.
Ella es capaz hasta de decirnos que prefiere ser peruana antes que chilena, con la finalidad de llenar sus cuentas bancarias, es una verdadera negociante. Debemos de ser cuidadosos, por algo esta mujer llego a ser Miss Universo, y por algo fue la esposa de Carlos Menen, es una especie de Cleopatra Chilena. Y Menen fue su victima, y hay muchas evidencias para pensar que en esa relación nunca existió el amor (más revisen sus fotos en bragas en Miami), pero si un interés de ser ingerente en la política latinoamericana. En fin eso no es nada ilegal, pero si muy maquiavelico, y yo no soy nadie para juzgarla, lo que me molesta es que la prensa le haga publicidad, y de ahí se andan quejando que los capitales chilenos invaden el país. Y tal parece los chilenos conocen como apoderarse de los mercados peruanos (INKAFARMA, DORINA, LAN, y otros), se han apoderado de nuestros mercados de forma fácil.
Por otro lado a quien le importa si el Pisco es peruano o no, a quien le importa si el aguardiente peruano es de mayor calidad, a los chilenos no les importa la autoría, lo que les importan es vender todos sus containers a todos los países del mundo. Todos saben que la calidad del Pisco Chileno es inferior, pero ese pisco puede satisfacer demandas internacionales, cumple con estándares para exportación y sobre todo a nivel del mundo es fácil de comprarlo, en el caso del Pisco Peruano no pasa eso. Algo que han aprendido los chilenos, es a vender afuera, han preparado a su gente en comercio internacional, en producción a gran escala, y han aprendido a usar tecnología, acá todo el sistema nos limita para ello, la legislación, los impuestos, la falta de infraestructura, tecnologías y sobre todo, mano de obra calificada. Deberían cerrar las facultades de educación y crear centros de formación en negocios internacionales, en valor agregado y en uso de tecnologías de la información. Y no es caro, pero si atenta contra el sistema político actual.
Cecilia Bolocco muere por nuestro pisco sour
Modelo chilena confiesa que es el original
Necesito urgente un pisco sour, el original, y un cebiche. Me gusta con picante y con esos granos de maíz que ponen ustedes. Tengo que ser muy honesta y decir que yo en mi casa preparo el pisco sour como lo hacen acá. Así es como debe hacerse". Con estas declaraciones, la ex Miss Universo chilena se ganó a los periodistas que la rodeaban mientras distribuía un millar de libros entre los niños de un centro educativo de Carabayllo.
Fuente: El comercio
Me parece estupido el hecho de que alguna prensa crea en las palabras de Cecilia Bolocco, respecto a sus preferencias por el Pisco sour. Acaso los amigos de la prensa no se dan cuenta que la señora solo quiere mercantilizar su línea de Ropa, y sabe que decir en el Perú, pues viene a decirnos lo que muchos de nosotros queremos escuchar.
Ella es capaz hasta de decirnos que prefiere ser peruana antes que chilena, con la finalidad de llenar sus cuentas bancarias, es una verdadera negociante. Debemos de ser cuidadosos, por algo esta mujer llego a ser Miss Universo, y por algo fue la esposa de Carlos Menen, es una especie de Cleopatra Chilena. Y Menen fue su victima, y hay muchas evidencias para pensar que en esa relación nunca existió el amor (más revisen sus fotos en bragas en Miami), pero si un interés de ser ingerente en la política latinoamericana. En fin eso no es nada ilegal, pero si muy maquiavelico, y yo no soy nadie para juzgarla, lo que me molesta es que la prensa le haga publicidad, y de ahí se andan quejando que los capitales chilenos invaden el país. Y tal parece los chilenos conocen como apoderarse de los mercados peruanos (INKAFARMA, DORINA, LAN, y otros), se han apoderado de nuestros mercados de forma fácil.
Por otro lado a quien le importa si el Pisco es peruano o no, a quien le importa si el aguardiente peruano es de mayor calidad, a los chilenos no les importa la autoría, lo que les importan es vender todos sus containers a todos los países del mundo. Todos saben que la calidad del Pisco Chileno es inferior, pero ese pisco puede satisfacer demandas internacionales, cumple con estándares para exportación y sobre todo a nivel del mundo es fácil de comprarlo, en el caso del Pisco Peruano no pasa eso. Algo que han aprendido los chilenos, es a vender afuera, han preparado a su gente en comercio internacional, en producción a gran escala, y han aprendido a usar tecnología, acá todo el sistema nos limita para ello, la legislación, los impuestos, la falta de infraestructura, tecnologías y sobre todo, mano de obra calificada. Deberían cerrar las facultades de educación y crear centros de formación en negocios internacionales, en valor agregado y en uso de tecnologías de la información. Y no es caro, pero si atenta contra el sistema político actual.
Labels: cecilia bolocco, cleopatra, EXPORTACION, menen, pisco peruano
1 Comments:
Opino en el mismo sentido. Ningún peruano atraca ya ese religioso comulgar que hace la prensa nacional con personajillos chilenos, buscando quizá inconscientemente la propia autoestima y reafirmación nacional? Esperarían que hubiese respondido:"No, el piscola es mejor, po!".
Esto se ha vuelto, sin vuelta que darle, en lugar tan común al que han recurrido para darle primera plana a la Bolocco. Pero seguramente resultaba más "original" que los motivos que la han traído a Perú; sin embargo, El Comercio no es nada sobrio, ni patriótico, ni filial cuando se trata de negocios y la campaña de la Bolocco pertenece a una de las grandes cuentas de la publicidad chilena en ese diario.
Saludos.
Anónimo loretano
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