Wednesday, December 10, 2008

Las alternativas de CNI : Se juega más que la vida


Ayer conversaba con unos amigos sobre la actuación del CNI en la Copa Perú, uno me decía que así juegue mal, él quiere que suba. Otro me invitó a la caravana. Yo le dije ¿Queeeeeeee?. Ayer había algo claro, así CNI hubiera ganado no hubiera asegurado nada pues había una posibilidad de que 2 de sus rivales le igualasen en puntos. Luego el amigo me dijo que según el creía, ya se había arreglado para que el CNI suba. Eso es algo que también rechacé. Peor por ahí, por ahí me hubiera dado vergüenza festejar pagando. En mi opinión muy mediocre esa actitud.

Yo no sé por que ayer Iquitos fue un loquerio, pues jugamos mal, encima sabemos que no tenemos arquero, pues el jugador que tapo ayer me recuerda a varios de mis vecinos que eran tan maletas como yo, y solo les hacían jugar al arco. Nos dio la sensación de que pelota que iba al arco, era pelota que podía entrar, fácilmente hubiéramos perdido por goleada. Que tontos ayer varios de mis compatriotas iquiteños pues por nada se pusieron a celebrar. Para los próximos 16 años, espero que prevean un buen arquero suplente.

Que pésima planificación, y fácil que mañana por ahí nos quedamos nuevamente fuera de la profesional. Según mi entender hay más posibilidades de que no subamos ahora les cuento:

En la jornada final jugaran de esta forma:
Torino vs CNI
Cobresol vs Sport Huancayo

Estan asi
CNI 4 PUNTOS
Sport Huancayo 3 puntos
Torino 3 puntos
Cobresol 1 punto

La peor alternativa
Que gane Torino al CNI y que gane Sport Huancayo: Los 2 harían 6 puntos y nos dejarían con 4 miserables puntos y a COBRESOL con 1.

La alternativa muerte lenta
Que gane Cobresol y que pierda CNI, ambos harían 4 puntos, Torino sería campeón, y por el segundo lugar jugarían el sábado. Con ese arquerito que tenemos el sabado tambien podriamos ser parte de la historia.


La mejor alternativa
Como siempre he escuchado, lo mejor que se puede hacer en fútbol es ganar. Si CNI quiere ser campeón debe ganar y nada más. Si gana ya no nos importa lo que haga el resto. Ojo Torino ya sabe que nuestro arquero se orina cada vez que tocan su puerta. Así todo el partido se dedique a defenderse en uno o dos ataques nos fusilará. En eso hay que tener cuidado.

La alternativa más Optima y Lechera
Al fin y al cabo lo que se quiere es subir a primera, así estemos desafiliados. Por lo cual Si Sport Huancayo empata con Cobre Sol y CNI empata hacemos 5 puntos. Torino se quedaría con 4, Cobresol con 2 y Sport Huancayo con 4. Ósea sin hacer mucho CNI seria campeón. Pinedo deja de orinarte, en este caso si valdría empatar.

La alternativa más Lechera y que nos dejaría con manchari
Que gane Sport Huancayo y que CNI empate, Los huancainos harían 6, el CNI se quedaría con 5, Torino con 4 y Cobresol con 1. CNI subiría como segundo, pero Hungaritos seguiría como el único club loretano que hizo historia.

Aver que pasa mañana

A me olvidaba que lo más pacharaco de todo esto, es la tremenda banderola que se vee en el estadio monumental de Lima que dice “Fuerza Loretana”, y ese otro que dice “Tu eres mi inspiración” y abajo se pone el nombre de un tal Ivan Vasques. ¿Tantos animos de figurar tiene este señor.?.

Labels: , , ,

4 Comments:

Blogger El Chevere de la Selva said...

te refieres al la mascotita

11:02 PM  
Blogger MARTIN ASPAJO DIAZ, Iquitos, Perú said...

Deja ya de estar quemando tu cerebro HOY SOMOS CAMPEONES!!!
SI SI SI ARRIBA C.N.I. (tribuna oriente)

10:05 AM  
Blogger delaselvasuwebon said...

Que envidia Martin
Espero que grites con todo mi parte.

Vamos CNI

Espero volver a ser pavero como en el 92

10:11 AM  
Blogger MIGUEL A. CHECA BERNAZZI said...

Muchas gracias por la invitación, por tus comments y por visitarme. Me encuentro en Lima también y me uniré a ustedes, Dios mediante, cuando esté de regreso. Saludos a todos, por favor, porque son amigos comunes. Un fuerte abrazo.
PD. Acabo de llegar del Monumental, de ver a CNI clasificar. Fue un magnífico espectáculo, con emoción y alegría. Hablamos.

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home