Monday, April 06, 2009

Disneworld en Lima?, Hace años tenía que estar en Iquitos


Según elcomercio.com.pe: La empresa norteamericana ha mostrado su interés por un terreno de 600 mil metros cuadrados ubicado en Asia.


De esta idea hace años se habló para hacerla en Iquitos. Pues aparte de tener el Amazonas cerca, el tema de conservación de biodiversidad le daría un matiz excepcional. En vez de estar dando terrenos para conceciones de madera o petroleo se debió pensar en atraer a Disney, a la Amazonia Peruana. Yo le regalaria el terreno, encima lo exonero de impuestos. Quien sabe si el Parque de Quistococha podría haber sido el lugar adecuado.


Según algunos especialistas: A todos los sudamericanos les cuesta mucho ir hasta Orlando, pues no pueden conseguir la visa. Hubiera sido una buena oportunidad para desarrollar nuestra ciudad, e impulsar la no degradación de la amazonia. En fin es otra falta de visión más.



Ahora si ponen Disney en Lima. Que podemos crear o poner en Iquitos?.



Labels: ,

3 Comments:

Blogger emovi said...

agamos un disneworld charapa XD, como siempre loreto es una zona olvidada del peru

7:33 AM  
Blogger delaselvasuwebon said...

Lo peor de todo, no es que el resto del Perú se olvide de Loreto. Sino que nuestras autoridades y nosotros mismos nos olvidamos de todo lo que tenemos a lado. Esta fue una oportunidad perdida más, de las miles que paramos perdiendo.

7:57 AM  
Blogger MUSMUKEANDO - FRANZ MAX said...

DE TAN SOLO IMAGINARME! ufff! falta de vision! como tu lo dices! puestos de trabajo! empleos! ufff

saludos1

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home