Friday, April 24, 2009

La mierda llamada Aldo Mariategui


En verdad lo que ayer vi en los medios, no podía creer que sea parte de la realidad, es algo que hasta ésta hora en verdad no puedo asimilar. Pero que se va hacer pues, si este país en una verdadera mierda, por ello es que gente como Aldo Mariategui, que se da el lujo de ser el director de un medio nacional, constantemente tenga que denigrar a personajes vinculados con el mundo andino, anteriormente fue Magali Solier, ahora es la congresista SUPA, mañana de seguro será el Chato Grados. El muy imbecil encima muy mofescamente le manda a la señora a leer el libro Coquito.

El diario Correo ha puesto en su titular la hoja de notas de la congresista SUPA, donde muestra las faltas ortográficas de la señora. Sus argumentos indican que alguien que es congresista no puede tener faltas ortográficas, pues traen la representatividad de mucha gente. Muchos han apoyado eso sosteniendo que es cierto, y que los partidos deberían depurar sus candidatos. Sin embargo yo creo que lo más importante para ser congresista es ser honesto, honrado y no ser rateros como la mayoría de los que ahora son autoridades políticas.

La señora SUPA es quechuahablante, creo que a la mayoría de personas que no escriben en su idioma natal encuentran algún grado de complejidad a la hora de escribir en otras lenguas. Y en todo caso, alguien es libre de escribir como quiera, y lo que quiera. Sí fue una violación a la intimidad y la señora debe denunciar y abollar a este infeliz.

Que la prensa se preocupe por los vagos y rateros de congresistas y autoridades políticas (en Iquitos el alcalde tiene abandonada la ciudad), por faltarnos a los ciudadanos por sus salvajadas, robos y angurrencias, esa misma prensa siempre vendida a alguien. Que los políticos peruanos se pongan a trabajar y dejar de estar resaltando sus diferencias personales, y den el ejemplo no siendo racistas, el ser racista debería ser considerado un retardo mental.

Siento vergüenza por considerarme civilizado, y que algunos de los ilustres civilizados como Aldito (el odia cultura andina), la casi nazi infeliz de Martha Hildebrandt y gente con conceptos antidemocráticos como el mismito Aurelio Pastor.

En el Perú hay más de 3 millones de peruanos con ascendencia indígena y hablando lenguas diferentes al español. Todos ellos representan algo más del 10% de la población. En una democracia real, deberían poder elegir unos 12 congresistas.

La solidaridad de los congresistas a favor de la señora SUPA, es un único coherente que he visto en este congreso desde que se instaló.

Ya dejémonos señores de perder el tiempo con conductas racistas, viva el Perú multicultural, y todos los que se alucinan civilizados por favor, seamos más tolerantes.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger MARTIN ASPAJO DIAZ, Iquitos, Perú said...

Decir la verdad es discriminar. El Perú es un país con una mayoria de gente mierda...

8:11 AM  
Blogger STALINORTE said...

y dime porque te haces tanta bilis quien mierda es aldo mariategui?

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home