Thursday, April 08, 2010

Shaluco el Pandillero, la nueva faceta del alcalde de Iquitos

En realidad aún no asimilo una noticia muy comentada hoy en diversas radios de Iquitos. Resulta que hoy a la 1 de la madrugada, el alcalde de la Provincia de Maynas, el inteligentisimo Salomón Abenzur, habría atacado con golpes e insultos a un grupo de ciudadanos que estaban pintando letreros de una candidata distrital. Según los comentarios periodísticos, Shaluco estaba borracho, e iba acompañado por su hijo, 3 regidoras entre ella Golda Barba, y 2 policias. Al mismo estilo de los mashacuris, liberales y berracos, los atacaron e incluso los bañaron con pintura.
Para variar según Edwin Donayre (el denunciante), su denuncia está siendo rechazada de la comisaria del distrito de Punchana, cuyos policias argumentan que la fiscal sostiene que no es algo denunciable. Se niegan a hacerle la prueba de alcohol.
Una vez más la policia se presta para actividades sin sentido, mientras que la delincuencia hace lo que quiere en Iquitos. Ya que hablo de la policia, el día de ayer, le dieron una paliza a los profesores miembros del SUTE-LORETO, mandando a varios al hospital, sin embargo cuando para capturar a los delincuentes, ahí pues no funcionan, incluso se meten a defender a los asaltantes, según ellos respetando sus derechos. El mundo anda patatrás.
Aparte de inútil, Shaluquito resulto ser un pandillero matón. Ya estoy comenzando a creer en la profesía del 2012, pues puros adsurdos están ocurriendo.

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger MARTIN ASPAJO DIAZ, Iquitos, Perú said...

Que se cumpla la profesia del 2012 para que haya un cambio de conciencia y asi evitar tanto bruto que es gobernante!!!!

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home