Tuesday, September 28, 2010

Gripe H1N1 ataca Iquitos

Iquitos, en estos días, presenta una conducta poco común en la población, y ello a causa de la prescencia de numerosos casos de enfermedades relacionadas a fiebres tropicales, es común en la mayoría de casas, alguién enfermo en cada familia, y ello manifestado a través de altas fiebres, con dolor de cabeza intensa.
Y esto es casi normal cada año durante la vaciante, aunque ello va en proporción al nivel de la sequia , sin embargo hasta allí para mí todo estaba normal. Sin embargo, según algunas amistades que tengo en los principales hospitales de Iquitos (personal de atención médica), hay un desbordante número de casos de fiebres extremas, con pacientes a los que se ha diagnósticado Gripe H1N1, esta peste está fuerte, pero aún nadie ha anunciado nada.
Sólo espero no cruzarme con ella, ahora a cuidarse.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Ave nocturna said...

Soy Lorena Romero, miembro del grupo de estudios amazónicos Yauda, de la universidad nacional de Colombia. El grupo está organizando un evento para preparar la conmemoración de las caucherías en el Amazonas y personalmente, busco describir y socializar las experiencias de conmemoración peruanas.
Sin embargo, no he encontrado mucha informaciòn y viendo en este blog me doy cuenta que tienen alguna información, además
quisiera saber algùn contacto con el Colectivo centenario y resistencia indìgena en el Putumayo.
Gracias, mi correo es
lorcolombia@hotmail.com
http://conmemoracioncaucherias.blogspot.com

4:04 PM  

Post a Comment

<< Home