Sunday, December 26, 2010

Por favor ayudenme a que se largue Manuel Burga


NO MAS BURGA EN EL FUTBOL PERUANO


URGENTE: POR FAVOR HAGAMOS ALGO A FAVOR DEL FUTBOL PERUANO, QUE ESA ESTUPIDA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL SI ES POSIBLE DESAPARESCA Y NO USE EL NOMBRE DE PERU, MIENTRAS EL MISERABLE DE MANUEL BURGA SIGA EN EL CARGO.

AMIGOS EN LA TERCERA SEMANA DE ENERO LOS HINCHAS DEJEMOS DE TRABAJAR UNA HORA EN LA TARDE Y CONCENTREMONOS PARA QUE DESDE IQUITOS ENSEÑEMOS AL PAIS, Y EXIJAMOS QUE SE LARGUE BURGA DE LOS CONTRARIO VENDRAN CUATRO AÑOS MAS DE VER A LA SELECCION Y EQUIPOS PERUANOS DANDO VERGUENZA, POR FAVOR SI TE GUSTA LA IDEA CONTACTAME POR EL BLOG, Y CONVOQUEMOS A MAS GENTE, MAS HINCHAS, A ADOLECENTES, A MOTOCARRISTAS, TODO EL PUEBLO IQUITOS POR FAVOR DEBE HACER ALGO PARA QUE ESTE MISERABLE SE LARGUE.


Hace tiempo le escuché a un amigo decir, que el "Perú es el país donde siempre triunfan los malos", las victorias de Alan, y Burga son una muestra de lo podrido que esta el Perú.

A casi todos los peruanos nos gusta el futbol, pero este deporte hace más de 20 años esta en manos de un grupo de miserables inútiles que han tomado la Federacion Peruana de Futbol, que han llevado a nuestro alegre futbol al nivel de los desagues. Parte de esta continuidad es el señor Manuel Burga, conocido como el "dueño del futbol peruano", quien es capaz de ser tan conchudo, que siendo el más perdedor y caradura, no acepta retirarse de un sector en el que no lo quieren.

Desde que este grupete esta enquistado, sólo sabemos de "casis", de últimos lugares, de gollerias y amarretes, de pateria y argolla, y afuera, nosotros los hinchas nos hemos aconstumbrado a tener a un pais perdedor, y sólo por el capricho de un abogado terco y conchudazo como es Burga.

Con el pretexto de que la FIFA, nos va desafiliar si es que lo sacamos, esta chantageando a todo el pueblo peruano, por lo que el futbol peruano se maneja desde su oficina, y no importa la palabra del hincha, que va al estadio y que vee publicidad, la publicidad que Burga cobra y con lo que hace sus faenones.

De que nos sirve estar afialiados a la FIFA, si es que nuestros equipos solo sirven para hacer ganar puntos a nuestros rivales, si vamos a dar pena, mejor que nos desafilien, y se le acabe la mamadera a don manuelito.


Si don Manuel Burga, dice que los hinchas no tenemos derecho a opinar en su miserable federacion, tambien los hinchas peruanos deberiamos exigir que su organizacion privada llamada FPF, no utilice el nombre del Perú, ese nombre pertenece a todos los peruanos, y nosotros no estamos de acuerdo que él nos represente.


He visto en decenas de medios de prensa virtuales a cientos de comentaristas rechazando esta eleccion, sin embargo nada serio se ha hecho, en Lima, intentaron hacer una marcha de protesta, pero como siempre la mayoría de limeños son "cabreados", apenas unas 100 personas aistieron y Burga encima se sientio respaldados por lo que no fueron. Yo no fui porque estaba en Iquitos.

Burga tampoco es Bruto, pues hizo las elecciones en diciembre, que es el mes, en que la mayoria de ciudadanos anda ocupado en el cierre del año,

El señor Ivan Vasques, presidente del Club CNI, del cual yo soy hincha, ha traicionado a la conciencia de todos los peruanos que queremos que este deporte no de más verguenzas. Lo mismo el presidente de la Federacion Departamental Loreto, ambos son unos simples convenidos.


La lista de los dirigentes que volvieron a matar el futbol peruano:
CNI – Iván Vásquez.
Sport Huancayo – Edgar Aranibar.
Melgar – Henry Bustinza.
Sport Boys- Karla Bozzo.
Universitario de Deportes – Eduardo Guinea.
Alianza Lima – Guillermo Alarcón.
Alianza Atlético – Lánder Aleman.
Cienciano – Juvenal Silva.
León de Huánuco – Lios Picón.
Total Chalaco – Yuro Morán.
Inti Gas – Rofilio Neyra
José Gálvez – Luis Arroyo.

Estos clubes no apoyaron a Burga:

Sporting Cristal – Francois Mujica
Juan Aurich – Edwin Oviedo
San Martín – Raúl Bao

Las federaciones departamentales donde Loreto fue mal representado tenemos a:
Gerardo Pérez Martínez (LIGA DEPARTAMENTAL DE CAJAMARCA)
Francisco Vélez Vera (LIGA DEPARTAMENTAL DEL CALLAO)
José Díaz Arestegui (LIGA DEPARTAMENTAL DE CUSCO)
Reynaldo Lima Barrera (LIGA DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA)
Héctor Jara Lavado (LIGA DEPARTAMENTAL DE JUNÍN)
Alfredo Britto Mayer (LIGA DEPARTAMENTAL DE LA LIBERTAD)
Agustín Lozano Saavedra (LIGA DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE)
Juan Garcia López (LIGA DEPARTAMENTAL DE SAN MARTÍN)
Juan Geldrez (LIGA DEPARTAMENTAL DE LIMA)
Roberto Ramos Ruiz (LIGA DEPARTAMENTAL DE LORETO)
Antonio Pantigoso (LIGA DEPARTAMENTAL DE MADRE DE DIOS)
Luis Duarte Plata (LIGA DEPARTAMENTAL DE ANCASH)
Hugo Vizcardo Herrera (LIGA DEPARTAMENTAL DE PIURA


ALGO DEBEMOS HACER LOS HINCHAS, POR FAVOR SI TIENES ALGUN AMIGO QUE LE PUEDE INTERESAR ESTE POST PASA LA VOZ, DEBEMOS UNIRNOS PARA GENERAR TODO UN MOVIMIENTO NACIONAL QUE CAMBIE LA SITUACION DEL FUTBOL EN EL PAIS.



NO MAS BURGA EN EL FUTBOL PERUANO

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous cafehenry said...

yo creo que la play 3 debe abrirse a todos, si en el perú es impopular es porque no hay piratas

5:53 AM  
Anonymous cafehenry said...

que burga se vaya y tambien juvenal silva y pepe malqui

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home