Thursday, November 29, 2012

los dias duros de mi vida

Al margen de la derrota vergonzosa de Alianza Cristiana en Cajamarca, ando un tanto desanimado, y he tenido un cambio radical en mi vida, ocasionado por una serie de sucesos familiares, sociales biológicos y hasta laborales  que de todas maneras han influido en la direccionalidad de mi existencia.

Siempre he sido consiente de que la vida tiene altos y bajos, y que aveces el entorno y cada eslabon de la cadena de tu vida debe ser  golpeado fuertemente, así que creo que ya estaba preparado emocionalmente, se además que la vida cuando te golpea siempre elije el lado más doloroso.

Tengo un millón de incertidumbres, decenas de dolores, ausencias y retardos,  que bueno que aún tenga a lado derecho de mi cerebro para enfriarme. Es increible que personas muy cercanas a mí, en coro y sin conocerse han volteado su cara, han negado mi exitencia. Esta percepción quien sabe si será el sintoma  de la edad, la vida me estará exigiendo más equilibrio y terrenalidad.

Siempre se puede estar mejor y peor, sin embargo creo que el secreto es estar en espectativa, en creer en el mañana.

Cuando tenía 17 años yo y mi amigo Rafael hablabamos de horizontes de más de 20 años, a la mitad del camino y  por momentos siento que no se llegará, sin embargo estoy seguro que dejaré el alma en el intento, me he caido pero siempre usaré hasta el última gota de sudor para estar de pie. Si el final llega que me encuentre parado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home