Saturday, May 16, 2009

Alan García es un pobre ignorante sobre la Amazonía

Nunca he esperado algo bueno del más inútil presidente de la historia, del mismo bruto y atorrante que dándose de inteligente, mató de hambre a millones de peruanos en los 80s, causante directo de la quiebra y desaparición de miles de empresas peruanas.

Terco, angurriento y comerciante (porque no vendes la calle donde naciste y pones allí una oficina de Lan Perú, y cambistas de dólar Muc), anda más preocupado por firmar tratados con países en quiebra, sin preocuparse de nuestras capacidades productivas, y en la inclusión de todos los peruanos. Este presidente ignorante que no conoce en lo más mínimo el verdadero potencial de la Amazonía, quiere imponer lo que sus asesores y su angurria de bajo la mesa lo impulsa.

No hay que ser inteligente para darse cuenta que la manifestación indígena responde sometimientos e injusticias que vienen de cientos de años, más respeto a los verdaderos dueños de la amazonía, haber a él le voy a quitar sus pertenencias (que incluso no creo que las haya conseguido lícitamente). Por el bosque y las tierras indígenas pasaron caucheros, extractores, madereros, petroleros, y todos sabemos que lo único que han hecho es extraer, contaminar y joder la vida de las poblaciones autóctonas, ello con el respaldo, indiferencia y miseria de los gobiernos peruanos, de los gobiernos de Lima, de decenas de ladrones disfrazados de estadistas, racistas, cobardes hasta asesinos (cuando ya van activar lo del Caso del Fronton).

A todos acusa de querer lauros políticos, el ladrón piensa desde su condición, como si todos los demás peruanos fuéramos tan angurrientos como él y su partido de inútiles.


Hoy el presidente “inteligente, democrático y buena gente“ha salido a decir: “Las tierras de la amazonía son de ustedes, de sus hijos, son de toda la nación, son de todos los peruanos y no de un pequeño grupo de que viva allí”. Si la Amazonía es de todos los peruanos, ¿que mierda han hecho todos los peruanos?, para merecerse toda la Amazonía, para que no haya pobreza extrema y estemos integrados al Perú. ¿Que mierda han hecho todos los peruanos? Para que todas las poblaciones autóctonas, se sientan peruanos, si su mal llamada civilización solo ha llevado muertes, contaminación, menosprecio y discriminación. ¿Que mierda han hecho todos los peruanos por la Amazonía? Si el hombre amazónico vive olvidado, con indicadores de educación, justicia y salud similares a los países pobres de África. Y sin ninguna presencia del estado en las fronteras, donde todos nuestros pueblos dan vergüenza al estar sumidos en el olvido. En un olvido que ni siquiera con nuestras quejas el gobierno trata de mejorar.

Por usted señor Garcia y varios de sus ayayeros (como el chato Vargas), es que pienso que su partido esta lleno de brutos sin sensibilidad e inteligencia. Espero que para opinar del tema, la próxima se acerquen a alguna comunidad indígena amazónica, usen el baño, las comodidades y beban el agua. Estoy seguro que los apristas por falta de hombría se retirarían, e incluso odiarían a todos los gobiernos.

¿Para que mierda él Perú quiere la Amazonía? Por lo visto solo para vender su petróleo, luego de eso cuando los indios se mueran, cuando no haya árboles, se hayan envenenado todos los ríos y la vida se haya agotado, me imagino que todos esos peruanos pensaran que la vida, el turismo y la biodiversidad fueron una buena oportunidad perdida (lamentaran y no echaran a nadie la culpa). Quizás Lima seguirá recibiendo regalías de la minería o cocaína, y manteniendo todas esas planillas corruptas del gobierno, allí ya no habrá quien grite de dolor por tanta indiferencia.

En la afirmación de Alan hoy, clarito se nota que Lima, solo vee en el interior del país un botín del que tiene que vivir y vender. Que puede hacer lo que quiere, con cualquier parte del Perú, que todos lo que acá vivimos somos como los animales de la huerta, sin voz ni voto, por eso es que tiene olvidadas a todas las poblaciones. A veces siento que sólo somos colonia de Lima, pues en los sistemas coloniales, los opresores solo extraen, se benefician y oprimen a las poblaciones de sus colonias. Ahora resulta que la Amazonia es de todos los peruanos, por eso los que acá habitamos no podemos exigir mejores condiciones de vida, y pueden vender nuestras tierras como ellos quieren. Que conchudito eres Alan.


Ya me había olvidado que mi más grande pasión escolar, me impulsaba a pensar en una Amazonía peruana independiente, con las burradas de éste presidente hipo inteligente, vuelvo a sentirlo una vez más, quisiera a mi Amazonía independiente. La amazonía no es colonia limeña.
Viva la lucha indígena.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Delfin said...

Quien mejor que los pueblos para decidir su futuro, mi pregunta es ¿a quien favorece la entrega de las tierras de la Amazonía a las transnacionales?, a los pueblos de la selva, a la humanidad, no señores a un grupo de personas que solo consideran en sus proyectos la rentabilidad inmediata, y el futuro que?, el futuro será negro para la Amazonía, pero estos saqueadores de las riquezas de la naturaleza ya estarán lejos de este escenario para verlo y enfrentarlo.
Parece que se ha hecho costumbre que los gobiernos de turno reciben poder para vender el país, Fujimori, Toledo, Alan, todos vende patria traidores.
La Amazonía es de los peruanos y punto, no se vende se defiende.

8:46 AM  
Blogger qc.carlos said...

El pasado miércoles 13 de mayo, cientos de peruanos salieron a las calles de Lima para mostrar su solidaridad con la rebelión de los pueblos indígenas amazónicos de Perú.

Falsa democracia: a pesar que los manifestantes pasaron por DOS estaciones de TV (canales 4 y 5) estos se negaron a transmitir la protesta, solamente Canal N envió camarógrafos.

He publicado un VIDEO de la marcha realizada en Lima y varios posts acerca de las protestas de nuestros hermanos indígenas peruanos.

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Viva la selva , la selva es del Peru, NO DE ALAN Y TODO SU GRUPO DE CORRUPTOS Y LADRONES, yo tambien apoyo a los indigenas, por mucho tiempo estan olvidados y ahora quieren "colocar" una ley, segun ellos "para el beneficio del nativo y del Peru", sr. alan (con minusculas, por el animal que es) beneficio tuyo no sera??, mmm ALCUE, vaya, den dias feriados y hagamos la ALCUE, EL PERU NO ESTA EN VENTA ¡¡¡¡, amigo Carlos (permitame el abuso de confianza), de verdad que no sabia nada de esa marcha, medios de comunicacion vendidos ¡¡¡, no estaria mal realizarla otra vez, lamento lo de los policias, es una gran perdida, pero todos sabemos que cuando los animos estan caldeados, todo puede ocurrir, como me gustaria que los hijos de esos congresistas vayan a "defender el orden", que den el ejemplo, y no esten ahi, en casita, mientras que los hijos del pueblo son carne de cañon, que no venga ahora la sra. mercedes cabanillas, a decir que los indios son unos delincuentes y asesinos, que lo unico que hacen es defender lo valioso que tienen, su tierra, sra. mercedes porque no repartimos sus cuentas en beneficio de los familiares de los policias muertos?, NO SEA HIPOCRITA sra mercedes, A DEFENDER LA SELVA QUE ES DE LOS PERUANOS ¡¡¡¡

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home