Friday, June 19, 2009

Hasta siempre Alberto Andrade

Foto Caretas

Al llegar a casa me puse a revisar elcomercio.com, en la noche del viernes y me encontré con la penosa noticia del fallecimiento de Alberto Andrade Carmona, ex alcalde de Lima en dos periodos consecutivos (1995-2002). Un fibroma pulmonar habria sido la causa. Su fallecimiento se produjo a las 11:40 de la noche en la clínica norteamericana donde estaba internado.

Alberto Andrade fue el hombre que impulsó la recuperación de la identidad limeña (dejó de ser Lima la horrible), inició verdadero proceso de modernización de esa ciudad, vecino muy conocedor y valorador de las costumbres limeñas, ferviente defensor de la democracia, victima calumniado del gobierno fujimorista. Uno de los pocos políticos pesos pesado de la esfera nacional.

Que pena que ninguna autoridad loretana tenga la visión y perspectiva para nuestra región y nuestras ciudades, ojala Shaluco fuera como era don Alberto. Que pena que nadie lo imite. Pues nuestras autoridades solo imitan los malos ejemplos (Alan no te piques).


Hasta siempre, Alberto Andrade Carmona.

Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un tipazo, excelente persona entregado al servicio y la mejora de su ciudad, gracias por las ganas, por las flores, por el orden, por el centro, por la bienal, siempre te recordaremos.

10:34 PM  
Anonymous JOE WEIDER SANTOLLO said...

"Vamos todos adelante me siguen adelante carajo!!!" FRASE CELEBRE recupero lo lindo que es el centro de Lima. Q.E.P.D. Alberto Andrade

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home