Wednesday, June 16, 2010

Vigilia por pilotos secuestrados en Nazca



Hace 2 días me llamó la atención ver a un grupo de personas reunidas en la noche en la puerta de la Iglesia Matriz, me acerqué y pude darme cuenta que eran los familiares y amigos de los 2 pilotos del avión secuestrado en Nazca. Estaban haciendo una vigilia, con cánticos y con muchas oraciones por estos señores.

Según el Diario el Comercio, "la aeronave había partido a las 7:10 a.m. del aeródromo de Nasca para un vuelo sobre las líneas de Nasca y Palpa. Iban a bordo siete pasajeros, el piloto Francisco Curto y el copiloto Jorge Ríos Pérez. El vuelo debía durar unos 40 minutos. A las 7:47 a.m. fue la última vez que se supo algo del aparato".

De un tiempo a esta parte nuestro país, y nuestra ciudad se están convirtiendo en un lugar inseguro para vivir. Ya nos parecemos a Colombia, donde todos los dias hay cientos de secuestros, donde no existe familia que no tiene a un hijo, padre o hermano secuestrado.

Ante la mirada de nuestras inútiles autoridades, del poder judicial y nuestra policia, que ahora anda más preocupada por tomar fotos a sus hembritas y en hacer plata con la gasolina.

Se cree que el avión haya sido utilizado por narcotraficantes, según la poca información mencionan que habrían sido llevados a la frontera con Bolivia. Por otro lado nos resulta extraño que un avión valorizado en más de 1 millón de dólares no posea mecanismos apropiados para una adecuado georeferenciación. Sólo esperamos que estos señores sean liberados pronto.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home