Thursday, January 17, 2008

ALAN GARCIA PEREZ "EL PREDICADOR"




Ayer por la noche sin pensarlo mucho sintonicé el canal de televisión Bethel Tv, en verdad para mí fue una sorpresa encontrar como orador al Presidente García. Al principio no lo podía creer, por lo que seguí con atención cada frase cristiana de García, quien por momentos más que político tradicional parecía un misionero cristiano (incluso un amigo que me acompañaba quedó convencido).


Lo invitaron para conmemorar los 25 años del canal cristiano, y a la vez celebraron la inauguración de nuevos equipos de transmisión. A Alan se lo vio, como un pez en el agua disertando sobre el cristianismo, donde incluso habló del amor al prójimo, de la unión, mencionó la importancia de ese canal en la difusión del mensaje cristiano, habló de las dificultades que tienen los predicadores a la hora de realizar su labor, menciono a Pablo, se declaró seguidor de cristo, e incluso dijo que todos los que creen en Cristo son hermanos suyos. Por un momento yo pense que estaba soñando, pero luego vi que era de verdad.


Espero que los buenos deseos y bendiciones del pastor Rodolfo Gonzalez de Bethel TV, en realidad le den buena vibra a Alan, para que no meta la pata en el país y de verdad haga cosas buenas por el Perú, pues recuerdo que en su primer gobierno a veces yo pensaba que él no era cristiano.


¿Está seguro Alan García que todos los que creen en Cristo, son sus hermanos?

Labels: , ,