Saturday, October 29, 2011

Burga el poderoso

Un amigo me decia hace un tiempo, que el Perù es el paìs donde siempre gana los malos, digamos que hay las condiciones para que los pillos domines y se apoderen del poder.

Alan Garcia por ejemplo se dio el lujo de volver a ser presidente del Peru`, paìs que hundiò en el hambre a finales de los 80s. Pero el caso màs emblemàtico de conchudes es Manuel Burga, quien es el dueño y sobon de la FIFA, en el Perù, lo que le ha dado poder para desgraciar a nuestro decaido fùlbol, quien crea psicosociales con el equipo de inùtiles futbolistas que tenemos (en Ecuador los golean nuevamente). Luego de invitar un menù chifa a los hambrientos presidentes de las federaciones departamentales se religiò como presidente de la Federaciòn Peruana de Futbol. Su plan es ya nunca màs trabajar y vivir para siempre de la teta de la FIFA. Que sabe de futbol este abogado inùtil?

Ahora me enterè que està acaparando todos los cargos pesado relacionados al futbol, hasta se ha hecho elegir Presidente de los arbitros. Tal vez no hay màs gente en el futbol peruano, y hasta los futbolistas tienen la culpa, por no hacer que lo espectores a este comechado.


Listado de cargos actuales de Manuel Burga


a) Presidente de la FPF
b) Director de la Conmebol
c) Integrante del Proyecto Goal
d) Presidente de la Conar


El presidente de CNI, que ahora es director de la FPF, no sabìa acaso que todo sobon de Burga, sufre la baja de su club, pobre mi equipo.