Saturday, November 26, 2011

Sí, sí sí ................baján al CNI

Aunque a muchos duela, donde me incluyó como cabecilla. Creo que muchos equipos de Lima y sus dirigentes van hacer bajar al CNI, cueste lo que cueste. Es que la U y Cristal están en peligro y ellos van hacer valer la cantidad de años que viven del futbol.

Ahora resulta que CNI ha falsificado sus planillas de pago. Acaso eso no es lo mismo que pagar con un cheque sin fondos, o hacer firmar las planillas sin pasar un solo sol a los jugadores, como lo ha hecho la U y Alianza. Este campeonato se ha vuelto una letrina de pueblo joven de Lima. A estas alturas nadie tiene ninguna miserable abstracción de lo que hubiera sido el campeonato si no hubieran quitado puntos en mesa.

Alianza por ejemplo ha demostrado que en la mafia sí son buenos, porque a pesar de haber hecho lo mismo que la U, nunca se les ha quitado puntos.

Respecto a la deuda, el señor Vásquez acaso no sabe que en el reglamento claramente dicen que si tienen deudas pasadas automaticamente pierden dos puntos, y ahora salió que se debe arrugas antiguas a tres jugadores, lo que haría bajar automaticamente a CNI.

La U y Cristal en su desesperación han apuntado contra el equipo iquiteño, suena muy miserable pero es la realidad.

Es muy complicado que se logré con reclamos, porque si se compara la cantidad de faltas de ese tipo la U, le gana a CNI de lejos. Según mi pronóstico ello deberá decidirce en la cancha. Soy hincha alvo, y espero que gane mi equipo.

Mañana quiza sea el último partido del CNI en primera, espero que luego no pasen 20 años más para amargarnos con ese futbol malo peruano.