Tuesday, July 12, 2011

Se jugó y perdió como siempre


Yo no entiendo es como en los peruanos siguen apostando por ver a la selección peruana de fútbol, un grupo que hace más de 30 años solo compite por no ser el peor equipo de continente.

Pero el problema del futbolista peruano transciende de lo normal, pues este tiene una cultura de perdedor y antinacional.

Hace décadas venimos jugando bien los partidos, nadie les gana en los toquecitos, y todo, pero están acostumbrados a que les hagan gol al final, y si no les hacen ellos mismos se hacen para no perder la costumbre así como pasó hoy.

Los que creen en el fútbol peruano lo primero que deben hacer es botar a Burga por corrupto, miserable e inútil. Lo segundo desafiliar a Perú de la FIFA, hasta que se prepare a nuevos futbolistas dentro de nuevas generaciones, ya estoy cansado de ver a los tipo Waldir, Kukin, Machito Gomez, Farfan, Paolin lin, lin Manco, por favor eduquen a los futbolistas para que lleven vida de deportistas, que hagan una licenciatura en civismo sobre todo el inútil aniñado de Pizarro.

Pobre don Markarian que si bien es cierto ezta ganando su platita, pero a nadie le gusta perder cojudamente como Perú.

Labels: