Tuesday, July 20, 2010

Salvajes Policias golpean a niños escolares de Colegio Nacional de Iquitos




Lo que pasó el día de ayer es indignante, ahora no voy a salir a decir que nadie tiene derecho a meterse en las pistas a paralizar el libre transito. Sea quien fuere cuando hay niños de por medio no se puede llegar a ser violentista y represivo como lo fueron ayer los policias de Iquitos, que sacaron a puñetazos y otras cosas a los escolares y sus padres que habían tomado la Av. Quiñones.

No entraré a decir que los escolares estuvieron equivocados por meterse a la calles, o que los padres de familia y el director son los culpables. No me interesa como fue, sólo se que tenemos autoridades brutas y corruptas que en afán de tapar sus cochinadas, son capaces de cada estupidez. Lo que quieran, pero que no se metan con los niños. Cuando fui universitario también me daba cuenta que los imbeciles nos tenían bronca, y les gustaba golpear universitarios, sin embargo al menos los universitarios son mayores de edad, y se pueden defender, pero no es lo mismo que se metan con escolares de la secundaria.

En Lima la semana pasada mataron a un señor que les pedía ayuda por estar siendo asaltado, hace semanas aparecieron unos policias norteños haciendo sexo en la comisario, hace unos meses un mayor y su subarterno caficho aparecieron haciendo fotos eróticas con una menor en Nauta, en Iquitos los policías son famosos por colaborar con los robamotos, los choros son los dueños de Iquitos y para variar el mismo jefe máximo de la policia se olvida de poner orden en su institución por andar de aguantado en cada hostal de mala muerte de Lima.

Me pregunto, ¿para que mierda sirven los policias?. Pues si sólo van ha estorbar mejor que se larguen y los ciudadanos vemos como la hacemos. Para pelear con los choros son miedosos, pero para pelear con niños ahí si son valientes. Después cuando le pasan problemas como los de Moquegua y Bagua, dicen que los manifestantes tienen la culpa. Si no tienen nada que hacer, que se vayan a leer periodico o un libro de modales, porque la mayoría vive atrapado en la ignorancia y la mala crianza. Más observenlos cuando entran a un lugar no saludan.

En verdad es intolerable, no entiendo hasta cuando vamos a soportar a estos imbeciles.






Esta es la noticia que salió en Proycontra








Alumnos molidos a golpes

Recibieron la atención de médico
Los trataron como si fueran delincuentes. Pedro Uribe Cachique del 4to “B”, Cintia Dolly Orbe del 3ro “F” y el padre de familia Prospero Ramírez Amasifuen del colegio CNI, terminaron con hematomas y cortes, luego que un grupo de policías los desalojaran de la avenida Quiñones, durante la protesta que protagonizaron.

Labels: ,