Thursday, December 18, 2008

Te extraño


Hace 7 meses que no sé nada de ti, tu cumpleaños más importante ya pasó. Extraño tus ojitos, tu mirada sabida y profunda, tu inocente indiferencia y tus labios carnudos.
Hace 7 meses que te fuiste de mí, que quitaste la luz de mis ojos, y me robaste el reír.

Aunque no lo parezca, tu ausencia me incomoda, me jode, me intriga. Me vuelve sediento, soy adicto a ti. Lo que pasó no es como te dijeron, muy en el fondo me deje alejar, porque pensé que era lo mejor para ti.

Se que llegara el día en que te tendré a mi lado, no para demostrarte mi amor, sino para hacerte sentir cuanto realmente te quiero. Se que en mi brazos serás feliz, como yo en los tuyos, en verdad sueño en ese instante.

Ver tu tierno rostro en fotografías me es insuficiente. Necesito sentir tu calor, probar tus labios, palpar el sonido de tu voz. Me alucino verte en falda, coqueta, graciosa, risueña. Caminando y corriendo tras de mí.

Sueño en otra casualidad, en que si ahora todo lo que pasa nos separa, llegara el día que todo nos juntará, podré sentir tu piel junto a la mía. Caminar contigo a la plaza, poder cogerte de la mano y acariciarte el cabello.

Cada día que pasa, lucesita mía, te extraño un poquito más, quiero al menos verte, así nunca me quieras, tú siempre tendrás mi amor. No había planeado quererte tanto, pero pasó pues, uno nunca planea enamorarse, pero no te imaginas lo grandioso que es.

Labels: ,