Monday, September 22, 2008

Equipo Norteamericano gana X Carrera Internacional de Balsas en el Amazonas en Iquitos

Luego de tres días de dura competencia la mañana de ayer concluyó la X Carrera internacional de balsas en el puerto de Bellavista en el río Nanay de Iquitos. La misma que contó con Cuarenta y cinco equipos de hombres y mujeres, 32 de ellos provenientes de 17 países y 13 nacionales, procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina, Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, España, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Gales y Escocia - y Perú. Cada equipo estuvo conformado por 4 integrantes, entre hombres y mujeres.
La carrera tuvo un recorrido aproximado de 180 Km de largo, por las aguas del inmenso rio Amazonas. La partida se realizó desde la ciudad de Nauta, y la llegada en las instalaciones del Club Caza y Pesca. El ganador fue el Equipo Easy Living”, de California, quedando en segundo lugar un equipo de la Comunidad de Padre Cocha, a 3 Km de Iquitos y en tercero el equipo del Puerto de Bellavista Nanay.
En verdad esta carrera es alucinante, y cada año viene concitando mayor atención del público local e internacional. Desde este blog manifiesto mi frustración admitiendo que me quedé con las ganas de participar en ésta espectacular carrera.
De acuerdo a los miembros del equipo norteamericano, los concursantes peruanos de PadreCocha han sido los más duros rivales que han tenido en todos los años que vienen participando en este tipo de eventos. Bien por PadreCocha e Iquitos. El equipo de http://www.lorito.com.pe/ estuvo por allí facilitándonos algunas imágenes.





Easy Living de California (USA) llegando a la meta (fotos www.lorito.com.pe)




El equipo de PadreCocha, subcampeón (Fotos: www.lorito.com.pe)



La Celebración del Equipo Ganador (Fotos www.lorito.com.pe )


Labels: , ,