Wednesday, December 07, 2011

Ollanta el Derechista

De igualitario e inclusivo que ofreció ser el Señor Humala, pasó a ser procapitalista y defenzor de la derecha que tanto hizo para evitarlo. Me sorprende ver en estos dias como Humala defiende el proyecto Conga, donde todo sabemos que aparte de generar mucho dinero para la empresa y los corruptos del gobiernos, traerá mucha contaminación y desolación al pueblo cajamarquino.
Es repugnante escuchar a los apristoso y fujimoristas defender la ejecusión de ese proyecto, pero es natural ya que fue dado durante el gobierno apristas, de seguro Velasques Quesquen habrá chapado harta coima, y por eso él debe defender sus frejoles.
Ahora resulta que la protesta del pueblo cajamarquino es digitada e irreal, si todos hemos visto los reportajes de la contaminación en Cajamarca. Hay algo que es cierto pero que los cuentas llenas de las autoridades callan, es que en el Perú no hay actividad minera o petrolera que cuide el medio abiente. Esa falacia no existe, pero si hay una sociedad complice y alcahuete que supuestamente se beneficia y deja que se desgracie el medio de vida de mucha gente pobre.
Este gobierno humalista es tán intolerante y voráz como el del Chino fuji, toledo y Alan Garcia, no han pasado ni medio año y ya sacó las garras, pobre mi país.