Monday, February 01, 2010

Reclutan meretrices via internet

Hace semanas yo hacia una charla sobre la poca utilidad que se viene dando a internet en la mayoría de empresas del Perú. Hasta ahora existe mucha desconfianza de la gente para por ejemplo realizar operaciones financieras o compras y ventas en la red. Sin embargo el sector de prostitución no viene perdiendo el tiempo, y le saca el jugo a las tecnologias.

Desde hace tiempo via email, viene corriendo diversos mensajes donde ofrecen cantidades altas de dinero por día y mensual por según ellos trabajar como Azafatas, Anfitrionas, Degustadoras, ofreciendo "solventes clientes turistas". Les piden tener entre 18 y 21 años de edad.

Por lo visto este negocio va bien, por lo cual son abundantes los mensajes, y se reparten normalmente en chicas menores de edad y con la edad solicitada.

Dinero fácil vs el honor de las damas?

Con lo debilitado que anda la moral en nuestro país, con la pobreza y necesidades de cientos de familias, con la farándula tan pulcra y muy sintonizada en las poblaciones adolecentes, cualquier cosa puede pasar. Y nadie dice nada.


CONTENIDO DE UN MENSAJE QUE CIRCULA INVITANDO A CHICAS Y SER MUY BIEN REMUNERDADAS A CAMBIO DE ATENCIONES,
QUE TAL LEGAL ES ESO?

OFREZCO: S/. 2,000.00 mensuales a más, con pagos diarios superiores a S/.120.00 por día para Azafatas, Anfitrionas, Degustadoras que atiendan personalizadamente a selectos clientes A y B (solventes: turistas, extranjeros y empresarios).
REQUISITOS: 18 a 21 años, 1.65 min. Estatura, linda figura y agraciadas de rostro, 100% sueltas, Sin roches.
Solteras Sin Compromiso e Independientes, sin problemas familiares para trabajar. A la entrevista acudirán SIN acompañante alguno(a). Coquetas, bailadoras y conversadoras. Preferentemente sepan inglés básico (NO obligatorio). HOSPEDAJE para chicas de provincia o para quienes deseen independizarse.
INDISPENSABLE LEER BIEN AVISO: NO curiosas, no cucufatas, no indispuestas. Sólo llámame si estas 100% Interesada y enviar fotos recientes (rostro y cuerpo entero) y CV al e-mail:
@hotmail.com
TELEFONO FIJO
CELULAR: LLAMAR TODOS LOS DIAS DE 10 de la mañana HASTA LAS 8 de la noche.
Srta. Sandra
NO RESPONDO CONSULTAS POR MAIL, sino en la oficina a la interesada personalmente que envíe sus datos

Labels: