Monday, March 17, 2008

Buena sobre el Ministro Chang y el Examen


Encontré la siguiente caricatura en el Blog del Morsa, que me causó risa. No pensaba postear hoy, ni bien tenga tiempo voy a hacer un análisis de los resultados del Examen.

Que bien que Loreto haya tenido 38 aprobados con más nota de 14 de los 183 118 postulantes, y que bien que hayamos tenido al primer lugar un egresado de la UNAP, mi alma mater. En verdad al pata hay que felicitarlo por dejar en alto el nombre de Loreto, y sobretodo, de acuerdo a algunas referencias, por haber cambiado su trayectoria académica, pues me dicen que ni en el cole ni en la universidad fue alumno destacado, vale mucho que se haya superado. Y la segunda felicitación va por el hecho de que su enamorada también haya quedado entre los 151 primeros puestos. Eso significa que estudiaron juntos.

En la mañana escuché al Director de Educación gritar a los 4 vientos que estos son los frutos de las continuas capacitaciones que realiza su gestión. Espero que ese rendimiento docente, se pase también al rendimiento de los alumnos, pues siempre estamos en la cola.

Labels: , ,