Saturday, March 08, 2008

El Profe Guillermo Flores Arrue en grave estado de Salud


Ayer acababa la semana laboral bastante cansado, y me vinieron a visitar a la oficina amigos de Canal 19, a comentarme sobre el crítico estado de Salud de Profesor Guillermo Flores Arrue, escritor de Bajo la sombra del Cormiñon, actual columnista de Proyconta, coleccionista, impulsor de la web delaselvasu.com, genio de la gastronomía amazónica, promotor incesante de temas amazónicos, crítico extremo de la mediocridad que gobierna nuestro país, eso es lo poco que conosco del Profe (espero que no le moleste que le llame así).
El está en el Hospital del Seguro en Punchana, en la unidad de cuidados intesivos, espero que los cientos de amigos puedan ir a visitarlo, creo que ahora nos necesita.
En verdad lamento su delicado estado de salud, yo no fui su alumno en el San Agustin, apenas lo conosco de hace unas semanas, y me pareció una de las pocas personas extraordinarias de nuestra orbita amazónica, de los pocos que existen, espero que se mejore y que pueda seguir compartiendo sus conocimientos con muchos jóvenes amazónicos más. Justo en el post anterior comenté un agradecimiento hacia él, por su apoyo a www.lorito.com.pe.
Enlace relacionado

Labels: