Tuesday, September 29, 2009

Discoteca en penal de Lurigancho: Otro adsurdo más en el Perú

Al ver las noticias por instantes pareciera que todos los días fueran el día de los "Santos Inocentes", justamente en éste gobierno aprista, ya nos hemos cansado de los adsurdos. En su primer gobierno los extremos estaban en la economía y la coima institucional. Ahora los extremos están en la conducta de los funcionarios públicos. ¿O antes no habían muchas cámaras ni internet?
Yo que pense que cuando vi los vladivideos ya no había más fondo, sin embargo nuestra clase política tiene peores cosas aún. En verdad mi imaginación ya ha dejado de fluir, pues diariamente pienso que no puede haber algo peor, y al día siguiente algún titular me sorprende nuevamente. Cuando me entere de la denuncia de la asistente de la congresista Sasieta, que indicaba que la "señora ley peruana (porque no sirve)" le hacia lavar sus pies, en verdad me entró mucha verguenza. Ahora sale que en el Penal de Lurigancho habría una discoteca. ¿Estamos seguros que no es una broma?


Algunos titulares increibles de éste año
1. Don Bieto y sus caballos: Que hayan visto a don Bieto en el Hipódromo, quien supuestamente tendría que estar cumpliendo un arresto domiciliario. Vergüenza para la policia que lo custodia y el poder judicial por mandarlo a su casa. En mi opinión, este arresto es un cojudeo del gobierno, para cubrir a gente que está ligada a los faenones. Encima la congresista Luciana, hija de Romulo dice no saber nada de lo rata que es su papá. Aunque mucha gente me recuerda siempre "De tal palo, tal astilla".

2. Congresistas El mataperro, la robaluz, y la narca. Más parecieran artistas de circo que congresistas, en mi infancia soñaba con ser parlamentario, estas personas ya me han quitado cualquier sensibilidad sobre ese tema. Nos dicen que ésta es la democracia, yo lo creo, más bien me aterra.

3. Los sinceros Ministros: Lucho Alva Castro, Francis Allison y Rafael Rey: Luchito hasta ahora pasa piola por la podrida compra de los patrulleros chinos. Eso era otro faenon, todos lo saben y nadie dice nada. El gilazo de Allison, es increible que haya juramentado como ministro estando involucrado con los chuponeadores, lo peor de todo es que estaba pasando piola, hasta que chocó con los apristas y ahí mismo se lo bajaron. Por otro lado ¿Habrá algún gobierno con el que no se acueste Rafael Rey?. Nunca olvidaré su Pisco 7.5 para conmemorar las muertes de la gente de Ica. Fácil que también había negociado con los Ollantistas. Como le gusta el poder. Cuando el diablo gobierne la tierra de ley se ofrecera para ministro.

4. Congresistas con Problemas Domésticos: Congresista Apuñalado, Sasieta hace lavar pies, Mayorga hace planchar ropa. El congresista acuchillado es un sintoma de que ningún hogar está libre, salió lo del cuchillo y también otros problemas maritales. Los otros dos son casos de corrupción en el que por ahorrarse sus gastos personales y ególatrias, no han dudado en mancillar el honor de los trabajadores del congreso. Sólo se conoce de éstos pero estoy seguro que existen muchos más. Que pena que en el país la gente no tenga más opciones y tenga que humillarse para poder llevarse la comida a sus hogares.

5. Ollanta Humala llamando "cabrones a Alan y a Fuji", siempre he detestado la palabras fuertes en la Tv, y eventos oficiales, a ésta altura todos los medios de comunicación se han "achichado". Todos los medios son vulgares (hasta en éste blog estamos usando varias lisuras). No nos quejemos luego de la violencia. Ollanta no puede querer ser presidente hablando lisuras, los candidatos deberian ser ejemplos. Con candidatos con él pareciera que nuestro país estaría involucionando.

6. Fiscal y Jueces con mala conducta, Salió el caso del fiscal que hizo asesinar al hijo de otro fiscal. Igual de lamentable el caso del Juez de Puno que luego de haber cometido un délito intentó sobornar a la policia, y encima queriendo pelear con ellos. Y lo peor de todo es que él realizó una denuncia a los periodistas que difundieron el video. Es un sintoma de por que el poder judicial y las autoridades relacionadas a la administración están podridas.

7. Cárceles del Placer Delincuencial. Con todo ello la noticia propalada por Panamericana Tv, sobre una discoteca en el Penal de Lurigancho, donde encontraron harta droga, sexo y alcohol, encima obligan a todos a asistir. En verdad es una prueba de que en éste país las reglas sólo es para los cojudos y todos hacen lo que quieren. Y es que antes en varios reportajes, se habían visto a mujeres salir en estado de ebriedad desde éste penal, es una prueba de que la discoteca viene funcionando desde hace tiempasos.

No creo que espere algo peor, pero éste es el país o ¿Estaremos viviendo el fin del mundo.

Labels: , ,