Thursday, December 24, 2009

Fuerza Angelí

Sé que éstas en una camita fria de cuidado intensivos de un Hospital de Lima, sé que asumiste con mucho aplomo el reto de no irte y seguir existiendo. A tu corta edad, estás dando una lucha titánica por devolverle la sonriza a tu madre y a todos nosotros.
Me jodé el no siempre, haber estado disponible para tí. Me joden las distancias y quizas las responsabilidades, que a uno al final lo alejan de los que más quiere.
Recuerdo con melancolia y emoción el último abrazo que me diste, el último beso formal y entusiasta con que premiaste mis mejillas.
Chiquita Linda, espero volver a tu casa, y recibir tu recepción, esperar tus interrupciones escandalosas y tus pericoteos en la cocina. Te prometo que ésta vez, no me cansaré de escuchar (e incluso bailaré) la canción de "Don Pepito y Don José", extraño mucho al monito que siempre imitabas, los escandaletes que te generaban mi presencia.
BB, eres identica a tu mamá, pues recuerdo muy bien su rostro en mi infancia. Era tan linda, tan cuerda y tan frágil como tú, espero que mejores, y muy pronto verte correr, y hacer tus alborotos. Espero que te sanes, corras, crescas, y puedas venir a internet a leer éste post, que con todo cariño, y en navidad vine a escribirte.
VAMOS, FUERZAS, ,,TU PUEDES.