Monday, September 19, 2011

Se siente al CNI fuera de primera división

A pesar del esfuerzo del profesor Salazar, y de todo la garra del mundo del Chato Barrena, el equipo no levanta cabeza, y está camino a la Copa Perú o segunda profesional.

Pero ello no es nada raro, ya que a inicios del año mucha gente incluido yo, opinaba lo mal que se estaba gestionando el equipo. Se desarticulo y destruyó el trabajo conjunto que se estaba construyendo, se trajo a puros paquetes de refuerzos, y por otro lado el Presidente del club, prefirió acompañar como aguatero a los partidos de mentira de los inútiles de la selección peruana de fútbol, que ver lo mal que estaba su equipo, y hoy ello nos pasa factura.

Ahora pues el CNI, ya lo le sirve de mucho, pues él ya se reeligió como Presidente Regional, encima ahora es el principal sobón de la rata llamada “Manuel Burga”, e incluso ha querido rematar el club, al mejor postor, con la mentira que es muy caro mantener el club.

Algo que no se dio cuenta este sujeto, es que todos los sobones más cercanos de Burga, siempre acaban con su equipo en la segunda, si no me creen pregúntenle a Malqui.

Que pena que de nuevo Iquitos, se quedará sin fútbol.