Saturday, December 17, 2011

Venga al Circo: Vea al coleccionista de huesos y al loco fujimorista

Justo en pleno problemas en Cajamarca, luego del cambio de ministros y en épocas donde está casi está olvidado Chejade, nuestra ilustre Tv ha hecho la fraterna invitación a ver a los nuevos fenómenos del momento.

Resulta que ayer en la mañana un loquito incoherente salió a la palestra para contarnos que está dispuesto a inmolarse por la humanidad e indulto del celebre señor Alberto Fujimori, en una conversación con Beto Ortiz, al margen de su fanatismo exagerado, va tomar iglesias y hacer lo imposible. Y de ello se habla justo en momento en que hay rumores de que se estaría haciendo un pacto entre Humala y Keiko, y que parte de la negociación habría sido tal indulto. Esta cura, ya es peor que la enfermedad, pero en politica todo puede pasar.

Por otro lado, si vamos a hablar de Vladimiro Montesinos como el genio maquiavelico de los psicosociales tenemos que admitir que hay otros talentos que en la actualidad lo superan en estilo y presición. Hay algo que no podemos negar es que los apristas eran malos para hacer psicosiciales, pero estos asesores de Humala son más aplicados, y ello pasó en el caso Ciro, donde es simple darse cuenta que ya tenian ubicado el cuerpo, pero que lo guardaron para usarlo en el momento preciso. Ahora no me imagino cuanto se habrán demorado en fabricar a un loco como el Coleccionista de Huesos, con una cantidad exorbitante de utencilios e instrumentos elaborados. Se duda de que haya tantos esqueletos, es complicado creer que se hayan hecho artesanias, se usen llaveros, tableros y fichas de huesos, hasta una mesa de vidrio con soporte en huesos. Incluso para ocasión navideña hicieron un nacimiento, incluso se han fabricado a una espoca que nunca se dio cuenta de todo lo que estaba pasando.

Tan grande es la mentira, no imagino que cosa grande quiere tapar el gobierno, pero está claro el mensaje es traer a la realidad sucesos verdaderamente irreales para buscar que la sociedad se sorprenda tanto que el gobierno implemente sus propias agendas, hasta ahora nada interesantes.

Ya es tiempo de que se acabe el circo el pobre Vladimiro debe estar incomodo por que alguien ya le hace verdadera competencia.