Monday, July 06, 2009

Ranking de Aprobación de autoridades loretanas

Hoy el diario Proycontra, publicó las cifras de una interesante encuesta.
El grupo que se lleva la peor parte son el grupo de congresistas, todos lejos del 10%, el peor como ya suponen Augusto Vargas, que además es la autoridad de las que se consultó con menos aprobación.

De cada 10 entrevistados apenas uno aprueba a Alan. En todos los casos, menos en Ivan Vásquez, consideramos que sí es el sentir de la gente, pero los autores del blog no creemos que haya tanta aprobación para Ivan Vásquez, pues por lo menos yo no conosco a nadie en Iquitos, que me diga que aprueba su gestión (?o nos juntaremos con puros anti-ivanes?)

Ranking de aprobaciòn
Ivan Vasquez 50.9%
José Vela (Belen) 22.2%
Mirna Villacorta (San Juan) 22.2%
Joiner Vásquez (Punchana) 18.7%
Alan Garcìa 11.3 %
Salomon Abenzur 9.8%
Jorge Foinquinos 6.5 %
Victor Isla 5.4%
Augusto Vargas 4.2 %
Respecto a la desaprobación, los alcalde cuyo trabajo es más visible con los pobladores, son los que comandan la desaprobación, los congresistas salieron menos desaprobados. En éste ranking, no puedo enterder como es que Shaluco no sale como el peor. Pues según nuestra humilde opinión es el peor alcalde de Maynas de la historia. No creo que no sea el más desaprobado.

Ranking de Desaprobaciòn
Joiner Vásquez 77.6 %
Alan Garcìa 74.9%
Salomon Abenzur 68.8 %
Mirna Villacorta 66.7%
Jose Vela 60.3%
Augusto Vargas 50.0%
Victor Isla 40.9%
Jorge Foinquinos 37.9%
Ivan Vasquez 37.1%
Como nota final debo admitir que terminó este post, analizando la simpatia que vengo percibiendo desde hace tiempaso del diario proycontra para con Ivan Vásquez, y la antipatia con Joiner Vásquez, justo ambos lideran los rankings. Espero que sea pura coincidencia.

Labels: , ,