Friday, January 07, 2011

¿Señales del fin de los tiempos?

Desde que se inició el milenio todos los años existe un periodo de tiempos en los que suceden desgracias en el mundo. Están desde tsunamis hasta terremotos, desde incendios a inundaciones, e incluso desde asesinatos a lujuria homosexual se han convertido en el común de estos días.

Algunos mencionan a Nostradamus y otros al calendario Maya y argumentan que en diciembre del 2012 el mundo se va acabar. Lo mismo pasaba antes con la llegada del año 2000, en toda mi infancia me contaban que el 2000 se acababa el mundo..

Estos días los medios de prensa se han dedicado a informar de asesinatos en Iquitos, Lima y todo el Perú, sin embargo hoy me pareció muy raro el hecho de que se hayan dado sucesos relacionados a la fauna del mundo, algunos de ellos incluso parecidos a las desgracias escritas en el libro de Apocalipsis, continuación les presento lo de hoy. Lo más curioso es que todos nos ponemos a buscar explicaciones científicas a lo ocurrido, a pesar de que todo ello esta descrito muchas veces en la Biblia, ello es para pensar.

2 millones de Peces muertos: A la bahía Chesapeake en Maryland se aparecieron dos millones de peces jóvenes muertos , lo expertos indican que ello fue producido por la bajas temperaturas registradas en diciembre, que incluso llego a ser 0.5 grados centígrados en 25 años. 2 millones de peces mueren, y en el mundo millones de hombres mueren de hambre.




Miles de pájaros muertos: Al mejor estilo de las películas de hollywood, miles de aves han muerto en pleno vuelo, ,han llovido del cielo en Arkansas (desde la noche de año nuevo) y que se ha repetido posteriormente en Maryland y Luisiana. Además existen reportes de muertes masivas de aves y peces en Suecia, Gran Bretaña, Japón, Tailandia y Brasil.
La autoridades y expertos han culpado al frio a y al ruido generado en las fiestas de años nuevo, sin embargo hasta ahora es poco creíble.




El becerro de dos cabezas. Una vaca dio a luz el pasado 2 de enero a un pequeño becerro de dos cabezas en Georgia. El campesino Irakli Dzhgarkava dijo que la vaca se niega a dar de mamar a su extraña cría, por lo que debe alimentarla con una botella de leche. Sorprendida por el hecho, la gente ha acudido al poblado de Martvili para ver al becerro, que presenta un pelaje grisáceo y marrón y come con ambas cabezas.






Nacimiento de una “vaca panda”. También en Estado Unidos ha nacido una pequeña cría de vaca con extrañas manchas que se asemejan a las de un oso panda.
Ha sido bautizado con el nombre de Ben, el diminuto animal que nació en una granja en el Condado de Larimer, y a la vez es una muestra de la osadia del hombre por modificar la vida natural, ello se está convirtiendo en una práctica común, incluso según el diario Elcomercio.pe , unas 24 vacas panda que están vivas actualmente en todo el mundo.



Espero que el hecho de estos 4 acontecimiento no guarden relación con las profecías bíblicas, de lo contrario peores cosas pasaran, Y lo peor de todo nosotros la especie humana, seguimos contaminando y sobrecalentando el planeta, fenómeno que muchos llamas calentamiento global del planeta.

Labels: , ,