Thursday, August 14, 2008

Hombre sostiene relaciones sexuales con su perra “Laica”



Fotos: Diario Proycontra
Cada cosa que uno se entera en la prensa local (Iquitos). Hoy en todos los medios de comunicación salió como una de las principales noticias el hecho de que vecinos de un asentamiento humano han denunciado a un sujeto por la supuesta y constante práctica sexual con su perra. El acusado ha negado todo, argumentando que no se acuerda de nada pues estaba borracho. El colmo.


Esta historia es digna de las novelas de Mario Vargas Llosa, si a los soldados del ejercito el calor les hacia incrementar sus deseos sexuales, vamos a suponer que este ciudadano alcohólico le pasa algo parecido. ¿Debe ser tan grave la falta de mujer? O simplemente es un depravado como lo titula la noticia del diario http://www.proycontra.com.pe/.


Y otra pregunta, ¿quien defiende a los animales?, ¿A quien hay que recurrir ante atentados a la libertad sexual de las mascotas?


Extraido del Diario Proycontra



Vecinos exigen su desalojo. Enardecidos vecinos del pasaje principal en el asentamiento humano San Pablo de la Luz denunciaron que Gerson Gustavo Angulo Bardales (24) permanentemente mantiene relaciones sexuales con su mascota, una perrita de nombre (Laica) con la que duerme en su precaria vivienda, además camina completamente desnudo mostrando sus partes íntimas.


Los vecinos manifestaron que el sujeto constantemente está ebrio y fomentando escándalo en la vía pública, cuando alguien le recrimina su accionar, simplemente vocifera sin el menor respeto y consideración alguna, para mofarse aun más de los vecinos se quita la ropa y camina desnudo mostrando completamente todo sin el menor pudor que lo vean los más pequeños de la zona.

Labels: , ,