Saturday, April 07, 2012

Nauta City Inundado








Por motivos de la inundación histórica que vive la Amazonía, Nauta una de las ciudades más emblemáticas de Loreto, vive un verdadero desastre que incluso viene dejando en la miseria a las familias nautinas. Desde aca el más sincero deseo de que se mejoren las cosas por alla.
Esperándose que no hayan perdidas huamanas, y que se reduzcan las pérdidas económicas. Acá les comparto algunas fotos.

Casualidades negativas

Algo debe estar pasando no se escuchan mis llamados, no se entiende lo que digo, y para variar entrego mal lo que con mucho esfuerzo preparo. Coincide con la inundación de todos los bajos terrenos de la Amazonía, con el mal humor de algunos amigos, la incapacidad de mis asistentes y los malos deseos de algunas de mis ex enamoradas.

Para agravar la situación compré un cargador de celular que no sirve, hicieron perder mi cargador, y llevo buena parte de la mañana buscando otro. Busco a gente que no encuentro, recibo criticas cojudas, por pensar como pienso. En fin sigo parado acá, solo han sido coincidencias, estadísticamente posibles. Se que ya mañana no será como ayer. Al fin al cabo cada subida y bajada del río trae sedimentos diferentes, a seguir para arriba.