Monday, July 09, 2012

Gobierno hipocrita respecto a Conga

Cajamarca y Cuzco son dos ciudades de mucho significado histórico para nuestro país, y  la vez entre comillas, han sido beneficiados por una infinidad de recursos natuales, principalmente oro. Justo en Cajamarca murió el último inca, que fue condenado a muerte por el oro de su imperio.

En la actualidad casi a diario vienen muriendo más hombres andinos, y nuevamente por el oro, y por la ambición de los más fuertes. Ahora no son europeos los que se imponen a todo costo a los oriundos cajamarquinos, sino son los propios descencientes de los andinos aunque mestizados con la mierda española, ambiciosa y corrupta.

Ahora un nuevo almagro llamado Valdez, viene paleando y golpeando mismo español en conquista. No importa la coherencia o el hambre pueblerino, sino su ambición miserables llamada progreso para un cartel misero llamado republica del Perú.

Ello ha dado licencia para matar campesinos, para palear misma bestias a los dirigentes no comprables, y levantar falso testimonios para cualquier opositor que no este de acuerdo con el tipo de desarrollo que plantean dos triste y simples cachacos.

Alguien decia  "no esperes aguajes, desde los arboles de mamey", con ello digo, que no entiendo porque alguna gente le extraña el cambio de dirección del presidente actual del Perú, apoyado de su perro adiestrado que es el premier Valdrez. Pero que sabe de desarrollo un militar peruano?, que no conoce de economía, ni tampoco de temas productivos, peor de protocolos, si lo último que les enseñan a los militares es a pensar en construir algo. Pues no he conocido militar que no este preparado para pelear, matar y ganar, aunque esto último siempre es esquivo a los militares peruanos.