Thursday, July 29, 2010

El maestro Armando Robles Godoy fue hospitalizado

Es una pena que la salud del maestro peruano de Cine, Armando Robles Godoy se encuentre deteriorada. A varias personas que han hecho documentales y peliculas peruanas, he visto citar como unas de sus principales referencias a este fecundo director. Es toda una leyenda del cine peruano, un apasionado, que siempre muy conciente del estado de abandono y miseria del cine, sacò adelante varias peliculas contra viento y marea, y afirmaba que siempre lo hacía por pasiòn.

El comercioperu.pe menciona que la salud del maestro es más o menos estable, y el diagnóstico que se le encontró en el hospital Casimiro Ulloa es anemia, desnutrición moderada y ciertos trastornos de conciencia.


Hay algo del que nunca escapamos los seres humanos que es el paso del tiempo. La vejez muchas veces viene acompañado de abandono y desatenciòn, y miles de peruanos de la tercera edad lo sufren, menciono ello pues el diagnòstico es anemia y desnutriciòn, 2 sintomas seguros de ellos Espero que el maestro siga, y pueda superar esta horrible vicisitud, en verdad esta noticia me ha llenado de mucha pena.


Fuerza Maestro.

Labels: ,