Saturday, May 07, 2011

La chinita o el Cachaco. Tengo miedo

Con el pretexto del mal menor, cada dia vemos que la prensa nuevamente se ha convertido en el prostibulo de a finales de la decada pasada. Ya todos nos olvidamos de los vladivideos, de las represiones, de las virgenes que lloran y de los tunchis alocados de frecuencia latina.

Ninguna de las dos alternativas es una opción para el país, ninguno de los dos ha trabajado en su vida, y no tiene alguna experiencia gerencial, a la chinita se le acusa de haber estudiado con dinero robado del estado y de ser insencible con el maltrato fisico de su madre, a el Cachaco, se le acusa de violentista, dictatorial y angurriento, aunque algo complicado en su caso, es que nuestros militares no se caracterizan precisamente amabilidad, brillantés o buenos hábitos.

Me da asco Bayly con sus programas digitados y la cara y gestos de fumado cada vez que los conduce, el mismo gato gordo Althaus con sus descarado apoyo al fujimorismo (él es lo que es Fleishman en el futbol), Rosa Maria Palacios y la calabazota de Jesica Tapia.


Creo que el retroceso al Perú está garantizado, la Chinita y el Cachaco darán una serie de jaloneos, de acuerdos a sus propios vicios, al contexto nacional. Si no te persiguen los soldados del ejercito bolivariano del Peru´, de todas maneras fácil vuelve el SIN de don Valdy y del loco Rivas. Como comumente dicen de algo se tiene qu morir.


Lo curioso es que ningún medio ha apoyado el voto viciado, que sí es lo más coherente para el país, claro ps que cada medio busco la mayor cantidad de ganancias. No sabemos si en cualquiera de esos dos gobiernos se prohiban los blogs y toda opinión. Más bien escribo este email aprovechando que aún supuestamente hay libertad de expresión en este pais, que se prepara para dar su salto al vacio.

Labels: