Monday, October 19, 2009

¿Suben descaradamente al Sport Boys?, así no chalacos


Estaba viendo el primer tiempo del partido entre Sport Boys y Cobresol, uno de ellos tenía que subir a primera.

Desde el inicio Cobresol se mostraba más agresivo, aunque les faltaba definición. Lo que incluso en un momento les llevó a ponerse 2 a 1 de eventaja. Me retiré de ver el partido. Y me enteré que al final el Sport Boys ya había subido, incluso con goles del malo de Waldir, lo que significaba que había hecho efectos las amenazas de la tía "Pocofloro". Me daba mucho gusto la celebración de la gente del Callao.

Hasta que ayer vi el el video completo del partido, y me surgieron muchas dudas. Pues surgieron circunstancias media extrañas en los 3 goles del Sport Boys.


Primero: Los 2 primeros goles del Sport Boys fueron de penal, el árbitro la vio clarita.

Segundo: COBRESOL terminó jugando con 9 jugadores. El árbitro vio milimetricamente las faltas, y sancionaba todo.

Tercero: El tercer gol no es válido, pues hubo falta en contra del arquero, y el árbitro no dijo nada. Según el reglamento nadie puede tocar al arquero en el área chica, y a él lo empujaron. Ahí no la vió.

Como COBRESOL, no tiene peso dirigencial por ser de Moquegua, al interior del país, no tienen mucha voz para el reclamo. Y nadie en la prensa limeña dió al menos algún comentario, despues cuando a Perú le hacen eso en otro país, lloran como niñas. Por eso me estoy haciendo la pregunta: ¿el Sport Boys subió? o ¿Al Sport Boys lo subieron ? Y con ésta federación cualquier cosa se puede esperar.


BURGA lárgate ya¡

Labels: , , ,