Friday, March 18, 2011

Toledistas desesperados por PPK

Nunca pensé ver a la gente de Perú Posible estar tan desesperados como los vi hoy. Todos los dias salen insultos de parte de Toledo a PPK, quien apenas está quinto lugar en las encuestas.
Algo que ya percibí, es el hecho de que los toledistas quienes hace semanas estaban seguros de ganar en primera vuelta, están preocupados por el crecimiento de PPK, quien recien la semana pasada pasó de 5% al 10%, los toledistas están seguros que el outsider de está campaña electoral es PPK, y por ello han dado el grito al cielo. Ayer en la noche Carlos Bruce, perdió la calma en el programa de Rosa Maria Palacios, balbuceó en repetidas veces, e incluso busco la sin razón respecto a PPK, Rosa María le mencionó incluso que los mismos toledistas pusieron de ministro a PPK, sin embargo Bruce sostuvo que PPK, si podría ser primer ministro, pero no presidente. Mostrando un total adsurdo en sus propias aseveraciones.
Los teledistas, están saliendo en todos los medios, incluso se atreven a regañar a los jóvenes que usan las redes sociales como facebook y twitter, diciendo que ellos no conocen la realidad. Osea que los toledistas son ahora los dueños de la verdad.
En verdad antes yo simpatizaba algo con Carlos Bruce, sin embargo, ahora me doy cuenta que se parecen al APRA, a la hora de defender su agurria de poder.
Por mi parte, no he decidido mi voto aún, hace más de 10 años que no voto por nadie, y creo que tampoco votaré en esta ocasión.
Si me preguntan por el mal menor este año, indudablemente opino que el mal menor es PPK. Pues fresquito está en mi memoria el gobierno de Toledo, que se pasó tres años negando la paternidad de su hija, con escandalos semanales de sus familiares, sus juergas, los berrinches de su mujer y su aventuras con putas y hasta su resguardo policial. Su principal fiasco fue el proyecto Huascaran, y una serie de elefantes blancos
En el caso de Castañeda, sería bueno que antes de ser presidente aclare todo lo relacionado a Comunicore. Por Keiko no votaría por su inexperiencia (recuerdo a Alan en su primer gobierno), por no haber ejercido nunca su carrera, por haber sido sorda y ciega durante el gobierno de su padre, y lo peor por haber puesto a un lado a su madre Susana Higushi, por estar en el poder junto a su padre. Por Humala, no votaria, por no haber demostrado capacidad para gobernante, no se puede gobernar un país con consigna e ideología, con pasión e ideales, sin embargo, aún le falta prepararse mucho sobre temas de gobierno. Un comandante en el ejercito, no posee un perfil apropiado para toma de decisiones de asuntos nacionales, están más formados para recibir y obedecer ordenes.

Labels: , , ,